jueves, 22 de septiembre de 2011

Animación … ¿Quéeeeeeeee?


22 septiembre 2011


A los que crean que una recreación visual no debe ser artística, necesariamente, puede que se equivoquen, pero de lo que estoy seguro es que con las técnicas actuales esas “tonterías”  que se hacen con esas recreaciones en 3D y HD son tan espectaculares como artísticas y, ¿por qué no?, también muy necesarias para difundir nuestra actividad profesional o empresarial. ¿Como?, si, eso he dicho, no son tonterías son, a veces, un pasaporte.  Marga me ha mandado este vídeo para convencerme de ello ...






4 comentarios:

  1. Querido amigo Enrique, es un vídeo magnífico.

    Se podría titular perfectamente "El restaurador restaurado".

    Como tú dices: te "robo" los códigos de inserción. Cuando tenga lugar y oportunidad, diciendo que los códigos los he cogido de ti, lo publicaré en un espacio de infografía o cortometrajes.

    Un abrazo, amigo Enrique.

    ResponderEliminar
  2. Tomo nota, Enric, te lo "robo" convenientemente.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Antonio C. A mi me impresionó y lo estoy tratando como materia docente. Gracias por tu comentario, pero yo solo soy un aficionado comparado con la maestría que muestras en tu Blog

    ResponderEliminar
  4. Bien hecho, argy, el que roba a un ladrón ....
    ¿Que te parece lo de Alperi Jr?

    ResponderEliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/