domingo, 18 de septiembre de 2011

El malo me alcanza y me mata, siempre.



18 septiembre 2011

No sé, tengo hoy una extraña sensación desde que me he levantado, algo me pasa y …

Esta noche he tenido un sueño que se me repite con frecuencia. Es como en las películas de miedo: Un malo muy malo, me persigue andando y con paso firme, yo voy a toda velocidad, sudando, muy fatigado y al borde de un infarto, el malo solo anda, con paso firme, y yo corriendo, cayéndome constantemente, mirando hacia atrás y el malo me sigue persiguiendo con paso firme pero andando y yo … al final me muero de miedo porque el malo siempre me alcanza y me mata de una forma horrible.

PD: Me pirra colocar fotos, en mis bloguerías, en las que su contenido parezca que nada tienen que ver con el texto de la misma, pero … psssssssssssssssss, sí la tiene, hay que buscar el qué, que lo tiene.


14 comentarios:

  1. Mientras te pase en sueños solamente no hay problemas...jeje
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Si, eso creo, al ring del despertador se acaba, lo otro, lo que tenemos, lo de cada día en la prensa, pues NO.

    ResponderEliminar
  3. Se acerca el 20-N , pero tranquilo , gane quien gane ¡a preparar vaselina!

    ResponderEliminar
  4. con esa foto, como no sea el señor colesterol (o alguno de sus aliados9 ;-) el que te persigue, no alcanzo comprenderlo.

    Dos cosas,
    - una duda el que te sigue a paso firme ¿¿es hombre o mujer?
    - ¿has probado a darte la vuelta y encararle, acercarte a él y no huir? Recuerda que en las batallas las grandes matanzas se producen en las huídas y no en el combate en si

    Petonets,

    ResponderEliminar
  5. Señor X. Seguramente, pero tras una vida profesional muy dura, ya nada puede ser peor, compraremos vaselina. Un abrazo señor x

    ResponderEliminar
  6. No contesto a los anónimos, pero me hubiera encantado poder hacerlo.

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que tu costumbre de poner otra foto distinta, en este caso ha dado buen resultado, porque evidentemente te perseguian para ¡ofrecerte tan rico platillo! (como dirían los sudamericanos, jajaja).

    ResponderEliminar
  8. Tienes razón, EKK, el estomago lleno induce a dormir muy mal, eso seria, menos mal.

    ResponderEliminar
  9. ¿ y no seria que te persiguen dolorosa en mano ?

    jajaja.....a y lo del señor x fue un error

    ResponderEliminar
  10. No está mal la explicación de Suso. Te persigue el malo con las facturas de las grandes comelladas. O Rubalcaba para quitarte lo que tienes y contentar a los del 15-M. Porque no veo conexión con la foto. En cuanto al anónimo, hombre, no todo el mundo está registrado en Google, y además pone el nombre, no es un anónimo total. Ten en cuenta que los comentarios en los blogs decayeron por eso, porque muchos blogs empezaron a poner limitaciones para que sólo comentaran los registrados. Incluso un registrado puede no tener activa la clave en ese momento de querer comentar y no tiene ganas de meter el nombre y la clave. Al final la gente se pasó a las redes sociales.

    ResponderEliminar
  11. La foto tiene mucha conexión con el mensaje que se intenta trasladar, pero no insistiré en convenceros. Rubalcaba no puede ser testigo de mis males porque ni se le quiere ni se le espera y lo de anónimo, si dice su nombre, claro que contesto, pero "petonets" no es una firma, Bucan, eso en lengua mediterránea quiere decir "besos" o "que te den", según el tono, pero eso no es una firma, querido Bucan.

    ResponderEliminar
  12. pues "anónimo" por el dolor que le ha producido NO ser reconocido por su amigo Enrique, se resiste a identificarse... :(

    por cierto, Bucan acierta... hay veces que es más rápido comentar sin identificarse... ¡algo básico en redes sociales! ;)

    ResponderEliminar
  13. Lo siento, anónimo, sigo envuelto en llamas y en lágrimas de dolor por no reconocerte. ¿Puedes sacar la patita por debajo del escritorio?

    ResponderEliminar
  14. Mare de Deu... ¡si tienes la "patita" delante de tus ojos en el comentario 12! :)

    ¿Y quien de tus antiguas amistades usaba símiles militares? (comentario 4) esto debería reducirte el universo posible, basicamente a dos candidatos

    Petonets (que es besitos y no besos -petons-) apreciado Enrique :)

    ResponderEliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/