jueves, 10 de noviembre de 2011

Algo sencillo que ayuda a vivir


10 noviembre 2011


Algo sencillo que ayuda a vivir … ¿y eso que es lo que es, Enrique?, me dicen todos al pasar, y yo les contesto: Pues mira, un ejemplo, imaginaros que vais a ver a vuestra neumóloga favorita, a la Elia, y va y te dice que parece que tus cosas no van peor. Eso es una cosa sencilla y que me ha puesto en la cima del éxito de esta última carrera, la de vivir. Pero cuando sales de la consulta, ella, mi alma, la que vive conmigo desde el 66, sin mediar palabra alguna, me abraza durante muchos y muchos segundos, tantos que cuando he querido darme cuenta, estábamos volando en las cumbres de lo imposible. – ¿Y ya está, Enrique? – Pues sí, eso es todo, amigos, bueno, …..  eso,  como decía y dice, mi querido Pablo, eso es una especie de manifiesto que algunos llamamos, aún,  amor para vivir. …

Se han quedado, mis cafetulianos, un poco decepcionados, lo sé, pero hoy no era el día de andar senequeando ni pontificando sobre nada terrenal, ni siquiera de la Prima de Berlusconi, nada era igual,  y, por ello, con mi alegría en el alma, los he dejado plantados e intrigados. Mañana se lo cuento al detalle.

PD: Me pirra este himno …







enriquetarragófreixes



9 comentarios:

  1. Pues yo no digo ya está porque me parece un mundo, digo que me alegra mucho que estés mejor y que encima te premien con ese abrazo tan chulo que vale un potosí.

    ResponderEliminar
  2. Si, EKK, esos pequeños momentos te hacen sentir tan bien que ....... Pequeñas batallas, ninguna en forma de puñal, hoy ha salido bien, y da gusto, aunque sea de momento, un "ni está, ni se le espera", cosa absolutamente falsa e improbable, pero gusta de oír. Ya ves, cosas sencillas que ayudan a vivir.

    ResponderEliminar
  3. Es duro vivir y tremendamente fácil quererse tanto.
    Mis FELICITACIONES por vuestro amor, Enrique.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Antonio C, a veces creo que me encanta ser como soy, pero otras me acuerdo que no siempre he sido así.

    ResponderEliminar
  5. Me uno a la efervescencia colectiva.......Abrazos "pa tós"!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias, argy, si contagia, mejor que mejor, pero a tri no te hace falta papaíto feliz.

    ResponderEliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/