viernes, 25 de noviembre de 2011

Chanchos que invaden los derechos ajenos–Aparcamientos para Discapacitados


25 noviembre 2011


No se trata de aburrir a nadie, es que el asunto es muy aburrido. Es puro desprecio. El personaje que ha aparcado ese coche ahí, el de la foto, en una plaza de minusválidos, (Mercadona-Av. Las Naciones-Alicante, hoy a las 11:35 H), no lleva placa que le identifique como vehículo usado por algún discapacitado, pero le ha dado igual y no lo ha hecho porque no hubiera otro, a la vista está. Llamarle chancho, como ha hecho un compañero de “dificultad”, allí mismo,  sería ofender a tan digno y sufrido animal. Si alguien lo conoce, por favor, decidle que esto no se hace. A la gente de Mercadona le da lo mismo, aunque es cierto que, al menos, hemos conseguido que señalicen la presencia de las plazas para minusválidos en la pared. Algo es algo.




 .

12 comentarios:

  1. Como se trata de un Toyota sólo habla japonés en señales. En Japón no existen minusválidos, existen contaminados de radiactividad. Si hubiesen colocado el famoso circulito con tres aspas...

    ResponderEliminar
  2. Hay que se c*****/* para teniendo todos los estacionamientos vacios aparcar el suyo en ese lugar.
    Por cierto amigo, "nadie" se acuerda de nosotros.....no se que decir!

    ResponderEliminar
  3. Una magnífica excusa, Antonio C, pero seguiremos luchando por ello, contra ellos.

    ResponderEliminar
  4. Si, argy, pero quiero ser prudente, nuestro ángel anda en otras cosas y yo le comprendo, o la puedo comprender. Ya llegará nuestro momento.

    ResponderEliminar
  5. Enrique ,al ser un parking privado , no se puede hacer nada , salvo esperar la educación de la gente. Educación que se puede conseguir escribiéndole en el capo " ¿ se ha dado cuenta usted que ha aparcado en plaza de minusvalido ? recuérdelo para el próximo día.Felices fiestas " eso si , con un destornillador.Mas que nada , por si llueve no se borre.

    No hace falta me contestes , ya se lo que me vas a decir.......no es solución , pero los españoles solo aprendemos a base de multas o de putadas......y en el parking , al ser privado , no multan.

    ResponderEliminar
  6. Pues tengo un compa de "oficio" que si lo hace y ......, le grabaron. Problemas aún tiene.

    ResponderEliminar
  7. Eso: mejor con una pegatina que fastidia pero no raya el coche ni nada. Enrique: cuando pases por algún sitio de esos que dicen: X tarjetas o X pegatinas por solo 10 euros, las encargas con el texto que quieras y se la estampas. O incluso mejor: los triángulos de la grúa, se pegan en el suelo de la plaza y se cagan vivos y no aparcan. Con perdón.

    ResponderEliminar
  8. Me alegro que lo entiendas por ti mismo, porque eso erá lo que yo pensaba exactamente. Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Lo del triángulo es una buena broma-seria, EKK. Tomo nota. Rallar un coche, eso nunca.

    ResponderEliminar
  10. Si, argy, ejemplo por ejemplo. Las violencias, habitualmente, no conducen a nada.

    ResponderEliminar
  11. No , si al final me convenceréis de poner la otra mejilla.
    Me voy a misa de doce........vaya se ha pasado la hora , menos mal , pues no soy muy practicante.

    ResponderEliminar
  12. Un amigo mio, Suso, dice que hay cosas que haces que no se pueden contar, por ejemplo, lo de poner la otra mejilla, mas o menos, claro.

    ResponderEliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/