viernes, 25 de noviembre de 2011

El rey de la barra de un jueves noche de “congreso empresarial”, es humano



25 noviembre 2011


Mis amigos del Facebook ya se lo saben, pero es que a mi, esta prueba me ha hecho mucho daño, que queréis que os diga, uno se cree como el rey de la barra de un jueves noche de “congreso empresarial” con la pose, imaginariamente erotizante, de tubo de Bacardi-Cola en mano y nada de nada y ya, aunque tengas mas de sesenta, no te lo acabas de creer, si, ya lo se, te desmoraliza que esa niña de ojos claros y minifalda por el ombligo, te hable de usted cuando entra en el ascensor y te dice algo cariñoso por aquello de que tienes pinta de jefe, y mucho más que piques en una prueba de tipo “intelestuá” como diría mi adorada amiga la Velen. La dejo aquí, si, aquí abajo, como muestra de autolasceración:

PRUEBA DE COMPRENSIÓN DE LECTURA:
Esta prueba la realizan en la Universidad de Salamanca a quien va a ingresar en el curso de lectura veloz.
Comprueba si logras leerlo sin equivocarte .

  • El gato así hizo.
  • El gato es hizo.
  • El gato como hizo.
  • El gato se hizo.
  • El gato mantiene hizo.
  • El gato a hizo.
  • El gato un hizo.
  • El gato idiota hizo.
  • El gato ocupado hizo.
  • El gato por hizo.
    El gato cuarenta hizo.
  • El gato segundos hizo".
AHORA LEE SÓLO LA "TERCERA" PALABRA DE CADA UNA DE LAS ORACIONES Y... ¡NO RESISTIRÁS LAS GANAS DE Publicarlo
No aplaudáis, no es necesario, yo ya piqué, claro.







6 comentarios:

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/