domingo, 27 de noviembre de 2011

El Twitter de la Hestevan supera a la de todos los políticos. DM.


27 noviembre 2011


Cuando ya decides dedicarte a la cosa senso-sexual, aunque no quede ya mas que amor en la caja fuerte de ese tipo de emociones, y sueñas con esas poses de chico con codo apoyado en barra y copa tubo con un Ton Collins de muerte, en mano, y te muestras con rollo serio hablando de la obra de Camus, por ejemplo,   a la vez que tarareas una de Paul Mauriat, todo ello con tono desenfadado y una estudiada caída de pelo hacia un lado, formando, como no,  una imagen de bohemio que matas a cualquiera, apenas te ven. Pero de pronto despiertas, “como te encuentras cariño” y ante tan dulce voz acompañada de un “no estarás escribiendo otra tontería sobre Asociaciones Empresariales que a nadie interesa”. Pero si, al final te advierten que el mundo está en otra parte… “te has enterado de la cantidad de admiradores y seguidores que tiene la web de la Hesteban, ya tiene mas de 200.000, cariño, mas que la de tu querida Sonia que apenas luce mas de 5000” y ante eso si que ya nada queda por decir, ni por soñar, todos mis amigos tienen razón, la apocalipsis ya está aquí. Como le decía en la noche del Viernes a La Santa Faz: “Me acabo de dar cuenta, ahora mismo, que me he hecho muy mayor y de golpe, ahora mismo y como si nunca hubiera sido joven”  Que horror.








15 comentarios:

  1. Si quieres que te diga la verdad , no se que es peor , si los 200.000 de la tal Esteban o los 5.000 de Sonia.
    Por un lado 200.000 ¿ culturizándose ? , por otro 5.000...
    ¿ Estaríamos peor con la esteban de alcaldesa ?
    Mejor no contestes , ignora el comentario , estoy viendo "con faldas y a lo loco" y no distingo muy bien que es que

    ResponderEliminar
  2. Ya sólo falta que se presente a unas elecciones....en fin, esto es lo que hay!

    ResponderEliminar
  3. Argy , estaba de coña.El día que se dé esa situación , creo que emigro a Portugal.Soy gallego y no tendría problemas de adaptación.... Así le va a este país.

    ResponderEliminar
  4. No te puedo contestar, Suso, estoy leyendo, via audio, a Machado, viendo la tele y escribiendo aquí.

    ResponderEliminar
  5. Argy, creo que no lo hará, me refiero a presentarse a algunas elecciones, pero claro, viendo lo de Pepiño, quien sabe. He oído hoy, en una emisora afin al PPismo mas azul, pero no por ello insolvente, ni mucho menos, que todos los candidatos ministrables del PP de Rajoy, son todos universitarios, con alguna opisición ganada y alguna cosa mas que no recuerdo. Eso tiene buen color, pero claro, me acuerdo de Solves y ..............

    ResponderEliminar
  6. Suso, tu con tal de seguir con tu Alcalde de aquí no te vas en la vida, amigo. Quizás nos quede Tabarca, eso habrá que estudiarlo, Suso.

    ResponderEliminar
  7. Ves Tabarca me parece una buena opción.
    Creo recordar que Tabarca antes era algo así como San Marino.Te apetece formar un partido nacionalista Tabarqueño ( PNT ) , nos separamos y hacemos lo que nos salga.....
    tu piensatelo , no me contestes.
    Y si ,es cierto , en TCM Clasico acaba de terminar con faldas y a lo loco , ahora empieza "Arsénico por compasión"

    ResponderEliminar
  8. Tentador opción, la del titulo de la película de TCM que empieza, Suso

    ResponderEliminar
  9. Gracias a dios tengo Digital+.Es una de las pocas maneras de ver tv decentemente.
    Y si la película muy buena.Un clásico.Muy buena y te distrae

    ResponderEliminar
  10. TCM, es la cadena favorita de Maribel, pero la vemos desde ONO. Ya ves, que pequeño es el mundo o por qué las personas son afines y acaban descubriendo por qué.

    ResponderEliminar
  11. Digital+ es más , mucho más , cara que ONO.Con ONO solo tengo el teléfono , para televisión , a nosotros que nos gusta el cine , es más atractivo el Digital+.Tiene más canales de cine , tanto clásico como actual.

    ResponderEliminar
  12. Creo que es normal, lo mismo que el Hola es la revista más leída, o la prensa divertida. Creo que es una evasión para mucha gente y un sustituto lo de la Esteban de los antiguos corrillos de pueblo donde se destripaba la vida ajena de los habitantes.

    Por otro lado, pienso que hasta la Esteban lo hubiera hecho mejor que lo que han hecho en estos años. Cualquiera con un poco de sentido común se hubiera asustado cuando le llevaran semanalmente los gráficos del Banco de España mostrando el continuo crecimiento de la deuda de empresas, ciudadanos y Administraciones. Por lo visto a ZP, a Solbes y a MAFO, le parecía normal. ¿O esperaban que reventase más tarde, cuando ya ellos se hubieran ido en olor a gloria?. Y encima se lo explicó Pizarro en la televisión a Solbes y se carcajearon de él.

    ResponderEliminar
  13. Ja vorem amigo, ja vorem.....Un saludo a tod@s!

    ResponderEliminar
  14. Tienes razón, Bucan, cualquiera lo habría hecho mejor. Me encanta el rigor que instalas en tus comentarios en este blog

    ResponderEliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/