miércoles, 9 de noviembre de 2011

Ella me quiere y mucho





09 noviembre 2011

Me cogía de la mano, me hacia ir por donde ella quería y yo me dejaba. Siéntate, me decía, y yo me sentaba en el suelo. Ponte en la fila y yo me alineaba como uno mas. Ahora veamos, mandaba ella, la de Bob Esponja y hasta me parecía verla. Y ahora a la cocina a comer "papas" y allí estaba yo sentado esperando con un imaginario plato que ella me sirviera. Puso música, la de "con la pasta y el cepillo a mis dientes le doy brillo", o algo así y hasta me la aprendí. Luego, como lo había prometido, la llevé a Las Bolas de La Condomina y allí pude descansar un ratito mientras ella jugaba y saltaba por todos esos rincones y aventuras que ofrece ese escenario. Dios, si estás ahí, gracias, creo que me quiere y mucho.





8 comentarios:

  1. Lo que consigue un peque no lo consigue un adulto y es verdad, son tan monos como diablos, pero se les quiere a estos renacuajos un montón.

    ResponderEliminar
  2. Nunca dejes de quererla tú más. "Malcriar" a una nieta es lo más bello del mundo, a pesar de los rapapolvos de los padres.
    Al fin y al cabo es tu nieta antes que su hija ¿no?

    Un abrazo, Enrique.

    ResponderEliminar
  3. No quiero ser aguafiestas, pero no olvidemos tampoco que los niños son muy interesados y quieren a los que les obedecen y satisfacen sus caprichos. Son pequeños dictadores.

    ResponderEliminar
  4. "Que dulce condena" que diria Calamaro.......jeje

    ResponderEliminar
  5. Eva, no lo dudes, son lo mejor que me ha pasado en esta vida después de Maribel. Ya lo verás, cuando te toque.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Antonio C, es el mejor oficio que he tenido. Una delicia, de saberlo me hubiera apuntado mucho antes.

    ResponderEliminar
  7. Bucan: Dices lo mismo que me dice Maribel. O sea que ... Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  8. Dulce y, seguramente, corta, condena, argy. Una delicia.

    ResponderEliminar

Este blog comparte contenidos aunque con distinto título para evitar duplicidades de búsqueda, con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro:

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/