Pintura de etienne sandorfi
Tomé un café con Andrés, al que hacía, al menos, diez años que no veía:
- Se perdió el parto de su hijo porque estaba de viaje y porque una mala noche, en la que tuvo que reparar ciertos egos con su jefe, lo atrapó en Madrid.
- Llegó tarde a la primera función de su hijo en la escuela infantil, cuando entró el niño ya había “hecho su papel”.
- Una tarde no acudió a una cita para ir al cine con su querida Nora y su Pepito, por que le entretuvo la secretaria hasta las once de la noche y con la fogosidad de la discusión se le había olvidado.
- No acudió a la Cena de Presentación de la novia de su Pepito a la que acudían los futuros consuegros, porque perdió el vuelo que lo traía a Alicante y porque se quedó, entonces, a dormir en Madrid. Al día siguiente vino en el vuelo de las doce.
- En la fiesta de graduación de su niño, pilló tal castaña que tuvieron que sacarlo entre dos amigos del niño porque un tercero, que era otro de los amigos de Pepito, quería matarlo por haberse insinuado en los lavabos de señoras a su chica. Él, aún ahora, no recuerda que pasó.
- En la boda de su hijo, a las copas, su secretaria y alguna de sus compañeras, le bailaron un semiguarrón que lo pusieron en evidencia.
- Dos años después, una buena tarde, llamó a su Nora para decirle que esa noche no iría a dormir pues se quedaba en Madrid para cumplimentar una importante reunión concertada con su jefe al día siguiente. Cuando llegó a su casa, a la noche del día siguiente, encontró una nota de Nora sobre la cama: “Querido Andrés: No sufras, ya no llegarás nunca mas tarde para verme, me voy a vivir con Juan, si, ese amigo tuyo arquitecto, nos vamos a vivir a su casa de Gandía. No me llames, no sufras, yo estoy bien y, ah, en la nevera no hay nada para cenar”.
Que le quiten lo "bailao"
ResponderEliminarSusoooooooooooooo.
ResponderEliminar¿Seguro que no era Moratinos..?
ResponderEliminar¡Tanto va el cántaro a la fuente...!
ResponderEliminarMenudas juergas se debía correr el tío. Y encima consigue que su mujer se largue sin escenas de llanto y se la endosa a un amigo. Es un artista, un profesional, ja, ja.
ResponderEliminarLa cabeza no es para boina (sólo)......ya se sabe!
ResponderEliminarMuy bueno Bucan
ResponderEliminarjajajajajajajajajajaja
Bucaaaaaaan. No era eso, yo iba por otro camino. Jajaja. Un abrazo
ResponderEliminarNo Candela, Moratinos sigue en la higuera, parecido, pero no, es imposible igualarlo.
ResponderEliminarEso es Antonio C. Aunque, a veces, parece que eso es lo que se busca. No lo entenderé nunca.
ResponderEliminarClaro, nos la ponen ahí para pensar, argy ¿era eso, verdad?
ResponderEliminarBueno , ahora que lo he vuelto a releer y solo , tan SOLO por tocar los cojo_ _ _ os contare lo primero que me vino a la cabeza ;
ResponderEliminarAZNAR es el tipo del que Habla Enrique.No os dais cuenta que se quito de encima a la Botella y se la la encasqueto al Gallardon.Fijaros si sera mala la tía , que el Gallardon se va con Rajoy.
O quizás sea González y su Carmen Romero......no se , Enrique es tan enigmático...
jajajajajajaja
Pues a mi me dan pena los dos, el hombre hace lo que sabe para mantener el fuego encendido y un venado en la mesa, la mujer se aprovecha de ello y no se va hasta que encuentra otro fuego y otro venado, creo que nadie les ayudó a conciliarse, o quiza no eran funcionarios que son los que realmente se concilian, ya se dice que el pan de los funcionarios es escaso pero muy blanco.
ResponderEliminarSusooooooooooo. Te estás poniendo a pensar y a manifestar solo conjeturas. Eso que predicas en tu último comentario, no está probado.
ResponderEliminarAugusto, lamento no tenerte cerca, tu filosofía me desborda. Eres un pensador recalcitrante y un amante de lo práctico, como buen ingeniero, eres único.
ResponderEliminarTienes razón , no esta probado que seas enigmático....aunque a veces des esa sensación.
ResponderEliminarjejejeje