09 diciembre 2011
Darte un paseíto por los sitios que endulzan la vista de tus sentimientos y te adormece las ganas de volar porque ya estás ahí, en el cielo, es algo que nunca había hecho y resulta que casi, por poco, me lo pierdo. Eso hice y para que no me llamen egoísta ni mi amigo de León, ni la chica de Burgos, os dejo aquí un video con las imágenes:
Pues eso: mu chulo!!!! Estos meses tenemos la luz más bonita del mundo y has sabido palsmarla, graacias!!
ResponderEliminarpalsmarla: plasmarla ,jeje.
ResponderEliminarEsa zona ha sido durante años recorrida por estos pies y le guardo un cariño y un recuerdo permanente....Gracias
ResponderEliminarUn saludo
Gracias, EKK, viniendo de ti es todo un honor. No obstante, es tan fácil hacer fotos en ese ambiente que no tiene mucho mérito.
ResponderEliminarArgy, no se por qué, pero siempre que me paso por allí, que es siempre que puedo, me acuerdo de ti y cuando estoy montando el vídeo, aún más. Un abrazo, amigo.
ResponderEliminarAquellos que viven con un tenue sol que apenas les proporciona luz para ver la casa vecina, añoran la impresionante claridad que has captado, Enrique.
ResponderEliminarUn lugar para vivir.
Si, eso creo, Antonio, gracias. Me va a costar irme de Alicante y aunque, de momento, ya ando a caballo entre las dos Estrellas de Levante, tendré que acabar en la del sur, pero aguantaré mientras pueda.
ResponderEliminarGracias Enric......yo tambien me acuerdo mucho de ese rincón, como te decia me he pasado en multitud de ocasiones por alli.
ResponderEliminarUn abrazo
Por cierto, ¿te vas de Alicante?
ResponderEliminarNo, argy, no, de momento. Tengo caa en Murcia y aqui. Alli estan mis nietos y mi hijo y yo cada vez mas incapaz. Tarde o temprano ....
ResponderEliminar