sábado, 31 de diciembre de 2011

Feliz Año Nuevo, amigos. La Lotería, los hijos y el amor. Cuidadlo todo, “porfa”

31 diciembre 2011


Haciendo un repaso de lo último que me han mandado mis amigos, para felicitarme estas fiestas y que no sean lo clásico de señoras en bolas, que por muy bien que esté, pues ya está muy visto, pues entre todo lo recibido he seleccionado para público regocijo estas cuantas, a la vez que aprovecho para desearos …

FELIZ AÑO NUEVO
  1. Una frase de W. Allen: Amaos los unos sobre los otros.
  2. Otra frase de W. Allen: La amistad es como la mayonesa: cuesta un huevo y hay que tratar de que no se corte.

  • Pero, sin duda, de los que más me ha impresionado, es que el me ha mandado un duro y veterano exdirectivo, exjefe y sin embargo amigo, aún, que me envió un DVD repleto de música deliciosamente irracional, por inusual y con un intrigante inicio de un poema que admiro, a pesar de mi estado, situación y edad y que empieza así …
EL AMOR:
El milagro de existir...
El instinto de buscar...
La fortuna de encontrar...
El gusto de conocer...






13 comentarios:

  1. Feliz 2012 Enrique.

    Cuidate tu mucho para que pueda seguir contando con tus post llenos de alegría y "buen karma".
    ;)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, candela. Un abrazo muy fuerte. Me encanta verte por aquí.

    ResponderEliminar
  3. Amigo, aqui andamos, espero que este año que todos aventuran complicado podamos seguir intercambiando puntos de vista que tanto me enriquecen. Un e-abrazo, y Feliz noche a tí y los tuyos, que hago extensivo a los que visitan tu "terruño".

    ResponderEliminar
  4. Amigo, aqui andamos, espero que este año que todos aventuran complicado podamos seguir intercambiando puntos de vista que tanto me enriquecen. Un e-abrazo, y Feliz noche a tí y los tuyos, que hago extensivo a los que visitan tu "terruño".

    ResponderEliminar
  5. De todos modos, en éste mix, podías haber incluído una felicitación de esas que dices de tías en bolas. Piensa que no todos las tenemos tan vistas. Ja, ja.

    ResponderEliminar
  6. Gracias, argy, eres una persona estupenda y siempre tan amable conmigo que ...... Gracias

    ResponderEliminar
  7. Bucan, lo de las señoras en bolas, ...., intentaré recuperar alguno

    ResponderEliminar
  8. Si, que si se cuidan los hijos y el amor se aumentan las posibilidades de ganar las loterias.

    ResponderEliminar
  9. Muy original, Natalia. Yo soy un pequeño jugador empedernido, de la loteria.

    ResponderEliminar
  10. Cuidado amigo que nos cantan lo del "Titi"........jajaja

    ResponderEliminar
  11. Enrique, una publicación excepcional.

    ¡FELIS AÑO 2012 PARA TI, TODA TU FAMILIA Y TODOS TUS AMIGOS!

    ResponderEliminar
  12. Igualmente para ti, Antonio C, mil gracias por tus enriquecedores comentarios

    ResponderEliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/