01 diciembre 2011
Uno de mis amigos de siempre, me decía esta mañana en la improvisada cafetulia de hoy, que por el bien de las generaciones futuras se ha descubierto entre un equipo de científicos de la Universidad de Alicante, que A más porros, peor semen, y eso no sería nada si no fuera por que todos los padrazos que allí senequeaban con sus sesudas sentencias que no ven como sacarse de encima a sus hijos ya que El 60% de los asalariados ya cobra menos de 1.000 euros al mes y sus hijos, aún y habiendo estudiado todos en Oxford, el que menos, faltaría más, pues eso es lo que tienen, “solopasusgastos” y los Papabuelos que allí yacen están de los nervios pues la crisis ya les toca de lleno desde hace meses y lo del carajillo de Brugal va pasando a ser de El Mono y eso, que que queréis que os diga, eso joroba un montón, dice Juan, “toda la vida trabajando y ahora me pide mis ahorros para irse a vivir con su novia a Valencia que allí hay mas trabajo”.
A mi, cada vez que voy a ver a mis amigotes cafetulianos, salgo con la idea de que la mayoría del mal educacional que hemos lapidado en los últimos 30 años no es culpa de los chicos, precisamente, a mi me parece preocupante que esa desmotivación genere noticias como las de que te Alertan del aumento progresivo de casos de sida en adolescentes de que "Estamos dando una visión de la sociedad en la que todo vale y es posible" o que mientras El 33% de los españoles teme perder su empleo, se dice que Los pilotos de Iberia irán a la huelga en Navidad.
Ante todo esto y según me decía mi Chef de cocina de hoy, leyendo que Fabra limita a 20 euros los menús de sus altos cargos, que él por ese precio te da de comer dos días y medio y que por 13 te da un menú de lujo en cualquier sitio, incluso en El Corte Inglés, que, por cierto, lo hay en todas las Capitales de Provincia y cerquita de cualquier sede Parlamentaria. Una gran medida, no obstante, de risa. Ni los coches oficiales, ni los asesores, ni la ridícula e inútil TVV, de eso nada, eso sigue igual, Mon dieu, como diría Antoine y ah, todos los males de Camps quedarán protegidos por el Consell, eso si es una gran noticia de última hora.
Menos mal que, para tranquilizarnos, nos cuentan que de la reunión de hoy de cabezas administrantes del poder en las Comunidades que gobiernan los PPeros, no todos están de acuerdo en las medidas a tomar por el tan anunciado recorte que se nos exige desde Europa. Pues bien, si entre hermanos no se entienden, es decir y para entendernos, si ninguno quiere soltar la teta, que no harán el resto. Yo mañana me apunto a la Beneficencia, por si acaso o quizás me haga de algún partido, si, estos antes se nos han comido hasta las migas. Como dice mi amigo argy, yo se quien se va a chupar el recorte ¿y vosotros?
Para que la noche no sea mala os dejo una de las mías, con un título muy apropiado para la ocasión. Por cierto, la canción me pirra, me pone la piel de manzana. BN.
Hablar de recorte es un eufemismo. No hay dinero porque estamos en quiebra. Se pagan sueldos de funcionarios y pensiones con la deuda que se emite todas las semanas. Hasta TVE ha tenido que emitir más deuda para pagar los salarios de Navidad.
ResponderEliminarLo que queda es por donde se empieza a no pagar. Desde luego, no es de recibo que dejen de pagar algunas partidas mientras siguen gastando en televisiones autonómicas, inmersiones lingüísticas, embajadas regionales, empresas públicas sin más cometido que colocar a paniaguados, etc...
Si Rajoy, cuando sea investido y tenga poder real, no mete en cintura a las Autonomías, a las Cajas y sus dilapidaciones, quebraremos. El problema es que los nacionalistas chillarán como gorrinos ante cualquier metedura de mano a las Autonomías, pero es lo que hay.
-Una buena solución seria devaluar la peseta.....
ResponderEliminar-No se puede , no existe.Ahora tenemos €uros.
-Entonces....devaluaremos al pueblo.
Toca confesarse y apretar el culo.
Si, Bucan, es un eufemismo. Yo rezo todos los dias para que a Rajoy se le ilumine la imaginacion y la inteligencia. BN
ResponderEliminarAdemas de rezar y por si no sirve, yo tambien aprieto el culo contra la pared, Suso. BN
ResponderEliminarEnrique, ya estoy por aquí. Seguiremos arreglando el mundo, tomando cafelitos y viviendo lo mejor que nos dejen estos dos Fabras, uno jerifalte y el otro vuelto a los tribunales que le dejaron libre por ser unos ceporros.
ResponderEliminar¡Anda que estamos arreglados con los sabios que tenemos en nuestras Comunidades!
Un abrazo.
Yo para no ser menos me he metido un tapón en el culo (con perdón) para no tener que ir restregando el mismo por las paredes al andar.Bueno, dicen que en una semana sabremos si esto de Europa se va al garete junto al euro o no. Yo de momento ya me estrenado con mi subida de hipoteca, como sabeis, y he sobrevivido....veremos que nos aguarda a la vuelta de la esquina. Ja vorem!
ResponderEliminarP.D.: Me acuerdo de aquellos tiempos en los que uno erá optimista,,,,,,,,,ainsssss!!
Antonio C, haremos, como siempre lo que podamos, se lo debemos a nuestros nietos ¿verdad? Claro que si
ResponderEliminarLo bueno que tienen "los corralitos", argy, es que las hipotecas no se pagan. Lo del tapón, por cierto, es una idea magnífica
ResponderEliminar