viernes, 2 de diciembre de 2011

Feliz año 2012 ……. sí, ya está aquí


02 diciembre 2011


Bien, ahora llega el momento de decidir como vamos a felicitar este año a los amigos, me decía Luis esta mañana en una escapada que me he hecho para verlos. Yo he comenzado a explicarles como lo podían hacer y al poco rato ya me he dado cuenta que me miraban subidos en el árbol de la prehistoria y yo, en un alarde de inteligencia senil, he dicho: “Loli, un 80/20 por favor

De Navidad ya me han llegado unas cuantas, pero felicitándome el año 2012, no me había llegado ninguna. Así que me fui a mi Twitter y allí encontré el modo de poder  tenerla y lo conseguí, un poco forzada, eso sí, pero todo vale a la hora de conseguir una felicitación:



Vale, Enrique ya ha hecho su gracia, diría Ignacio, el de Arica, pero no se trataba de eso. Iciar es un encanto de mujer y de persona y ella, seguro, vale todo el oro del mundo, pero el recorte que he dejado arriba es para que veáis cuantas vías de comunicación hay en ella. Barullito manda su nota a Twitter a través de HootSuite y yo le contesto a través de la aplicación de Twitter en el iPad. A los reyes del carajillo no se lo he podido explicar, me hubieran cortado el bigote o se me hubieran meado en la pierna, que es como le llaman ellos a lo de dejarse caer encima de un tío que les cae mal con un vaso de cerveza en la mano, a la altura de la cintura. No conozco peor guarrada y si está fresquita, la cerveza,  y es invierno, entonces …

 

13 comentarios:

  1. Estás mas enganchao que yo al piti jaja!!!!

    Cuando Julia tenga edad me veo a tu mujer cancelando vuestras cuentas bancarias para que no te arruines comprándole cacharrillos electrónicos.

    Un beso, ciber-paisa...
    ;)

    ResponderEliminar
  2. Siiiiiiiiiii, Candela, pero me organizo bien. Gracias. Hay tiempo para todo, es como el dinero, si lol administras bien, llega para todo, o para nada.

    ResponderEliminar
  3. Enrique ya me has echo llorar.
    Feliz navidad y prosppero año nuevo

    ResponderEliminar
  4. Lo de la meada de perro me ha impresionado. La panda esa es de cuidado. Lo peor sería que mearan encima del iPad.

    En cuanto a felicitar navidades, me parece prematuro. En una situación de crisis como la nuestra, cada día es como el desierto del Gobi, con las deudas en los talones y los intereses sumando a cada segundo. Ahora una semana de puente, pero los intereses de las deudas privadas y públicas no hacen fiesta. Ahora mismo están sumando. Y faltan 20 días para Navidad. Uf.

    ResponderEliminar
  5. ¡Cómo disfrutas con la tecnología binaria, Enrique!
    Creo que si te la quitaran ahora agarrarías un berrinche que tendríamos que llevarte corriendo a la playa de San Joan y espabilarte con agua fría.
    Tu iniciativa me ha parecido excepcional, ¿no están ya puestas las lucecitas de bajo consumo? Pues eso, a ahorrar siendo el primero...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Que precocidad,,,,,,,sin darnos cuenta nos hemos metido en Navidad, como pasa el tiempo!

    ResponderEliminar
  7. Como siempre se me han adelantado tus amigos y cada uno dice algo de lo que yo iba a decirte. Desde luego me asombra el dominio que tienes de todo ésto. Yo no soy tan negado como aquellos que no saben ni hacer "copy-paste",no. Pero tengo que reconocer que hay ciertas cosas que me suenan a chino como los ipads, las tabletas (que no sé si son lo mismo) o el diabólico twitter que no sé ni gastarlo (y me han enviado un tutorial y todo, pero aún no lo he usaddo). Igual es que no quiero engancharme e ir en el bus mandando tweets ¿se dice así?, como hacen algunas personas...Respecto a la Navidad, pues bueno, seguramente la vagancia me hará hacer una felicitación general el día 22 o 23 y unas llamadas a los amigos de siempre de toda la vida (que ni saben lo que es el tabulador,jajaja).

    ResponderEliminar
  8. La vida va muy deprisa.
    ¡¡¡¡ Ya estoy viendo disfraces para carnaval !!!!

    ResponderEliminar
  9. GRACIAS, SUSO, POR LLORAR CONMIGO y por preparar esos carnavales de tal manera

    ResponderEliminar
  10. Si, Bucan, son terribles, no se me mean en el iPad porque lo cuido y no lo dejo a su alcance, no obstante, no creas, alguno ya hace pinitos con él y hasta uno de ellos ya se ha comprado uno, el más sencillo, pero le va bien. Lo usa para Internet, el correo-e y para leer libros en formato pdf, está encantado. Ya ves, el esfuerzo por bajar a mis viejos amigos del árbol, a veces, tiene consecuencias agradables.
    En cuanto a lo de sumar y sumar, he decidido no hacerlo más, es como cuando oigo misa por la radio, cuando pasan el plato, la apago.

    ResponderEliminar
  11. Ya sabes, Antonio C, y tú mejor que nadie, que lo importante son los contenidos, el medio, aunque ayuda, importa menos. La voluntad de felicitar a los amigos es lo que debe prevalecer por encima de todo. Ese era, con tintes de sátira, mi mensaje.

    ResponderEliminar
  12. Claro, argy, y cuando volvamos de este largo puente ya nos veremos con el turrón en la mano, ...., por fin. Me encanta la Navidad.

    ResponderEliminar
  13. Claro, EKK, le acabo de decir al Doctor Campillo, que lo importante son los contenidos y que la forma de transmitirlos es lo de menos. Yo empecé en el 78 con Bill Gates comprando por fascículos una colección de 10 libros que se llamaba Mi Computer. Aún los guardo. Compre el primer Spectrum que salió en el 82 (http://es.wikipedia.org/wiki/Sinclair_ZX_Spectrum), tuve el primer móvil en 92, (250.000 pts), ¿te acuerdas de Moviline? yo tenía un 908070908 que escogí, tuve el primer manos libres en el coche entre todos mis compañeros, etc, etc, etc. Siempre me ha gustado mucho. Aprendí DOS, MSDOS y aunque hoy ando perdido para programar, me encanta probar cualquier software que sale y puede mejorar mi capacidad de crear documentos y o presentaciones. Mis archivos van ya en un disco de Dos Tb, que es como dos millones de discos de esos de 1,4 Mb que usábamos hace bien poco. Lo guardo todo ahí, en el disco. Lamento perderme los próximos 50 años por eso, por el espectacular avance que dará la tecnología.
    Ah, en cuanto al Twitter, no es imprescindible, yo no lo uso mucho ahora, pero lo he usado y funciona y bien. Yo memeto en todas solo para ver en que me pueden ayudar y o servir para mejorar mi capacidad creativa, profesional y humana en el mundo de las relaciones.
    Bueno, EKK, perdona, pero es que cuando hablo del tema me exalto un poco. Da tanto el mundo virtual y se usa tan mal que, a veces, me pondría a llorar cuando leo y oigo las voces de sus detractores que, muchas veces, es solo una repetición del cuanto de la zorra y las uvas. El "Tonterías" y el "Yo no tengo tiempo para perder como tú" son siempre los primeros "insultos" que recibe un amante de las nuevas TIC, pero no conozco amigo alguno que después de dos sesiones cafetulianas conmigo se le haya resistido la curiosidad por aprender informática. Algunos no te lo dicen nunca, pero todos, absolutamente todos, los tengo en mi Correo-e y muchos en Facebook.
    Un abrazo EKK y disculpa.

    ResponderEliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/