viernes, 30 de diciembre de 2011

¿Puedo hacer algo por Usted?


30 diciembre 2011 

Cuentan que el futuro es incierto y que la soberbia de unos y la caradura de otros hará que esto no vaya a mejor en mucho tiempo, pero yo me pregunto: ¿Puedo yo hacer algo para mejorar lo que viene?

Esta especie de reflexión masoquista, muy de púlpito arzobispal, me la acaba de "colocar" in mente un buen amigo de la política, ya retirado y de cuya trayectoria nunca dudé, quiero decir que hizo todo lo posible por enriquecerse y lo consiguió, pero siempre fue un tío eficaz y muy votado. De momento, igual que hacia antes de su retirada, me está haciendo reflexionar. 


 


12 comentarios:

  1. No te preguntes que puedes hacer por tu país, pregúntate que puedes consumir o ahorrar por él. Ahora hace falta la cuadratura del círculo: ahorrar y consumir al mismo tiempo. Y es que como dice el refrán, el que primero se come la sardina, después le queda la espina.

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué puedo hacer por vd..?

    No, déjelo...ya me arruino yo solita..

    ResponderEliminar
  3. Ay, Bucan, lo de la sardina y la espina, cuan cierto es.

    ResponderEliminar
  4. Gracias, Candela, me has ahorrado un disgusto, pero resulta que yo, seguramente soy un ingenuo, aún tengo fe en la economía de este país y en sus gobernantes.

    ResponderEliminar
  5. (No tiene nada que ver con el post, pero...últimamente me cuesta muchísimo que se cargue tu blog. Te lo ha comentado alguien más o soy yo la única??)

    ResponderEliminar
  6. No, no eres la única, Lucía. Para móviles ya le he preparado una configuración mas sencilla pero aquí no se lo que pasa. Estoy en ello. Gracias

    ResponderEliminar
  7. Verás Lucía, he hecho algunos ajustes, pero el problema está en el tipo de conexión, es decir, número de Megas. Yo tengo ONO 100 en la oficina de Alc y va como una bala y en la de Murcia un 12 Mg de Movistar y va, bastante bien. Seguiré revisándolo.

    ResponderEliminar
  8. A mi tambien me cuesta que se cargue el blog.....en cuanto a lo del ahorro que decir? yo me estoy volviendo más "agarraó" que un chotis. Me gasto menos que "Pepe leches", que por otro lado no se quién erá.

    ResponderEliminar
  9. Si, así estamos todos, argy, gasto cero, menos que un ciego en novelas o algo así.

    ResponderEliminar
  10. Para cargar el blog en el PC no tengo problemas.Tengo ONO , el básico , y va bien.En el móvil es donde se pueden tener problemas y eso sí es difícil resolver.....depende de móvil , de sistema , de memoria....

    ResponderEliminar
  11. "....hizo todo lo posible por enriquecerse y lo consiguió, pero siempre fue un tío eficaz y muy votado."
    Así nos va a los Españoles.Creo que me he equivocado de país de nacimiento.......en fin , que se le va a hacer , tenemos lo que nos merecemos

    ResponderEliminar
  12. Así es; Suso, muy votado, y el caso es que eso se cuenta dentro de la normalidad.
    Un abrazo, amigo, piensa que hay paises en donde se vive peor.

    ResponderEliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/