sábado, 28 de enero de 2012

Exageraciones domingueras, si, aquí nadie paga por nada


28 enero 2012


Salir a la calle tras una noche toledana, sin que parezca lo peor, tiene sus ritos y sus trucos que cualifica de una manera u de otra al que las utiliza según lo haga: “Hola Antonio, ¿me das la revista?” y aunque el Jefe de Prensa te mire con cara muy rara, tú solo tienes que decir; “No, es que tengo una conjuntivitis vírica de caballo”. Te cuanta, Antonio,  que mañana hará buen día y que nuestro Hércules vapuleará, como dios manda, al Villarreal B. Pero lo que me deja perplejo es enterarme de lo que se cuanta en la prensa denominada azul, sobre nuestro querido ex receptor de nuestros dardos y sobre algo más que me deja, todavía, menos cuerdo: Este individuo debe pagar por esto  y que Spanair cierra sin avisar. Todo parece una exageración dominguera, va, no puede ser, me digo yo, pero Antonio insiste; “No, Enrique, es cierto, ganaremos al Villarreal B, de calle





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/