Llega el fin de semana y no puedo dejar de sacar mi especial cuadro de honor. Mucho nivel existe entre mis queridos leídos y, como prueba de escaso arrepentimiento, aquí dejo algunas de sus excelencias:
- Del blog de Candela:
- Si ir más lejos, por "tierras andalusas" reparten tortilla de marihuana y de postre rayita de "coca", con lo que las ratas y otras liendres engordan, felices, en compañía de sus familiares, hermanas, primos, suegros, yernos y cuñadas feministas.
- Si ir más lejos, por "tierras andalusas" reparten tortilla de marihuana y de postre rayita de "coca", con lo que las ratas y otras liendres engordan, felices, en compañía de sus familiares, hermanas, primos, suegros, yernos y cuñadas feministas.
- Del Blog de Antonio Campillo:
- - ¡So puta!- tartamudeó. Pero Nana, ya en la alcoba, volvió sobre sus pasos, para decir la última palabra: Puta, ¿de qué? ¿Y tu mujer? Y al irse…Los dos hombres…se miraron en silencio…se retiraron. No habían pronunciado una palabra. En la acera, conmovidos por cierta fraternidad, cambiaron un silencioso apretón de manos y, dándose la espalda, se alejaron cada uno por su lado.”
-
- De Bucan:
- Bucan ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Canallas, caraduras y/o cómodos: Plazas de “Minusv...":
Minusválido me parece más correcto. Si una persona pierde un pie, pongamos el caso, tiene una minusvalía clara frente a su situación anterior. Lo de discapacitado suena mal, aunque al tontiprogresismo le haya sonado bien, por razones que no alcanzo a comprender. Una persona podrá estar minuscapacitado, por así decirlo, pero descapacitado parece que está que ha perdido el juicio totalmente y ya no es persona, que no está capacitado para nada.
-
- Yolanda dijo...
- Estaba escuchando la radio y de repente oí éste relato antiguo, que le viene que ni pintado al post ……
Un hombre estaba poniendo flores en la tumba de su esposa, cuando vio a un hombre chino poniendo un plato con arroz en la tumba vecina. El vecino se dirigió al chino y le preguntó: -"Disculpe señor, ¿de verdad cree usted que el difunto vendrá a comer el arroz?" Y el chino respondió -"Sí, cuando el suyo venga a oler sus flores...
" Moraleja: Respetar las opiniones del otro, es una de las mayores virtudes que un ser humano puede tener. Las personas son diferentes, por lo tanto actúan diferente y piensan diferente. No juzgues... solamente comprende, y si no puedes comprenderlo, RESPÉTALO!!!
-
- Del Blog de Enrique Dans: (sobre la enseñanza cibernética)
- Para una nueva era, nuevas necesidades curriculares, empezando desde la educación más temprana. Para pensarlo. Pero sobre todo, para que lo piensen los responsables de diseñar la educación infantil. ¿Puede el colegio de tus hijos ofrecerte algo así? ¿Puedes esperar de un ministro de educación que desprecia la tecnología y la condiciona en función de las demandas y presiones de industrias caducas del entretenimiento que llegue a plantearse mínimamente una reforma semejante?
-
- De El Rey de La Goleta:
- La gente que todavía trabaja, me pregunta qué hago cada día, ahora que estoy jubilado...
Pues bien, por ejemplo, el otro día fui al centro de Madrid y entré en una tienda a recoger una cosa, sin tardar en la gestión ni cinco minutos.
Cuando salí, un policía municipal estaba rellenando una denuncia por estacionamiento prohibido.
Rápidamente me acerqué a él y le dije:
-¡Venga hombre, que no he tardado ni cinco minutos...! Haría usted bien si hiciera un pequeño gesto para con los jubilados...
Me ignoró olímpicamente y continuó cumplimentando la denuncia.
La verdad es que me pasé un poco y le dije que no tenía vergüenza. Me miró fríamente y empezó a rellenar otra denuncia, alegando que, además, el coche llevaba los neumáticos en mal estado.
Entonces levanté la voz para decirle que me había percatado de que estaba tratando con el rey de los tontos del culo, que cómo le habían dejado entrar en la Academia de Policía....
Él acabó con la segunda denuncia, la colocó debajo del limpiaparabrisas, y empezó con una tercera.
No me achiqué y estuve durante más de 20 minutos llamándole de todo. Él, a cada insulto, respondía con una nueva denuncia.
¡Suerte que el coche no era mío: Desde mi jubilación, yo voy en autobús!
Pruebo cada día a divertirme un poco. Es importante a mi edad, y previene el Alzheimer.
-
- De Marga Martínez Rivas:
- PUES SÍ,HOY,CUANDO ME LEVANTÉ CON ESTE ESPÍRITU TAN ODIOSAMENTE OPTIMISTA QUE ME CARACTERIZA, PENSÉ QUE SERÍA UN DÍA MAGNÍFICO. MIRÉ POR LA VENTANA ,COMO HAGO SIEMPRE, PARA ASEGURARME DE QUE NO SE HABÍA TERMINADO EL PEQUEÑO MUNDO QUE ME RODEA Y TODO ESO; MI TORCAZ FAVORITA, AÚN ACURRUCADA EN LA COPA DE SU ÁRBOL,PARECÍA OBSERVARME DE REOJILLO,PUEDE QUE VATICINASE QUE MI AMPLIA SONRISA IBA A DESAPARE ...CER EN CUANTO ME CRUZASE CON EL" TONTO DEL DÍA" ,COMO ASÍ HA SIDO....ES UNA PENA! NO ESCARMENTARÉ NUNCA! ALGUNOS ME LO AVISAN A DIARIO Y YO, ERRE QUE ERRE..VAAAALE,SE ME PASARÁ, PERO CADA DÍA ESTOY MAS SENSIBLE A LAS DECEPCIONES, NO PUEDO EVITARLO. GRACIAS POR VUESTRA ATENCIÓN, SI NO LO LEEÍS, AL MENOS ME HE DESAHOGADO...
-
- De Ana Hernández Hurtado……… (que declara copiarlo de Cris Ponsoda Gómez):
- "Llega un momento en la vida, en que debes alejarte del drama sin motivo y de la gente que lo provoca, de la energía negativa y la queja como modo de expresión, rodeándote de personas que te hacen reír tan fuerte que te olvidas de lo malo y te enfocas sólo en lo bueno, que te tratan bien porque te quieren y arreglan las cosas hablando. La vida es demasiado co ...rta para ser otra cosa que no sea ser FELIZ. Para qué esperar ese saludo que nunca llegará, ese mensaje que no te mandarán, cada uno recibe lo que da y si no recibiste lo que esperas significa que para el otro no estás a su medida, eres demasiado grande para ellos.
Ponlo en tu muro si te gustó y sumemos gente que piense en POSITIVO"...
-
- En la cama de Alberto:
- En la cama con cuarenta. Escribo haciendo emerger los dedos de una concéntrica superposición de mangas largas, como un pordiosero de arrabal que se frota ante un bidón prendido de gasofa. Tecleando como tecleo, con la gotilla nasal amenazando de continuo la barra espaciadora, pueden ustedes imaginarme como aquel pianista del gueto de Varsovia con algo menos de nariz. En estos momentos, uno acepta la concatenación de estornudos como quien acepta la subida del IRPF o el armageddon, que según los mayas nos hará desfilar a todos de golpe hacia el redil de los quietos, con jartá de efectos especiales. Con la impasibilidad e indolencia de un primate descastado.
-
- De Prado:
- "Mamá, mamá en el cole me dicen interesado - Y eso por qué? - Si me das 20 euros te lo digo..."
El de la Goleta con las multas al coche es buenísimo. Y se puede dar perfectamente. Un día, un tío estaba tocando el claxon sin parar porque un coche en doble fila no le dejaba salir. Yo hice además de decirle que no tocara tanto, que era insoportable y él debió deducir por mi gesto como de acercamiento que el coche era mío y empezó a increparme para que lo quitara de una vez. Y entonces le dije que no me salía de los huevos, que lo quitaría cuando acabara de hacer lo que tenía que hacer y me fuí. El tío bufaba sin dar crédito. No sé lo que haría con mi coche que no era mío. Pobre del jeta que lo aparcó en doble fila.
ResponderEliminarCon los blogs que sigues amigos te van a faltar horas al dia,,,,,,jeje Un saludo Enric!
ResponderEliminarEso que hiciste, Bucan, tienen un nombre que no voy a deletrear aquí por ser aún horario infantil.
ResponderEliminarNo creas, argy, mis técnicas de lectura rápida, me permiten ciertos lujos aparentes.
ResponderEliminar