“Y me permito hacerles un ruego: si en algún momento tropiezan con una historia, o con alguna de las criaturas que transmiten mi libros, por favor créanselos. Créanselos porque me las he inventado”. (Final del discurso de Ana María Matute al recibir el Premio Cervantes 2010)
viernes, 13 de enero de 2012
Mis amigos, mi siete de copas y la canción mas hermosa del mundo
Este es un lugar que está ubicado detrás del ojo que oculta la maldad, las guerras, la política y las malas gestas humanas, aquí solo se escribe sobre salud, clima y sobre los sentimientos que alimentan nuestras ganas de vivir
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Oiría su música sin parar, Antonio C, solo que cuando la oyes mucho, y se nota, entonces el personal cree que has entrado en un bache. Psssss, la oigo, siempre que puedo, pero en silencio, amigo, te lo recomiendo.
ResponderEliminarGenios para la historia de la música de autor, Yolanda. Son, muchas veces, mi refugio.
ResponderEliminar