miércoles, 4 de enero de 2012

Puro Proselitismo

04 enero 2012


Aprovechando que son días en el que el fervor popular hacia sus costumbres religiosas, golfáicas o perversas, según se vea o se sea, hacen que éstas se manifiesten de modo espontáneo y profuso y por ello os voy a contar algo que parece una tontería, pero que para mi no lo es.
Mi amigo Augusto  es tan especial que resulta difícil vivir sin él y yo, por contra, me he pasado 25 sin saber de él y, claro, así me ha ido. He aquí una definición que le distingue, aunque sea en sentido figurado,  la del título de esta bloguería y que él acompaña con este video y que dejo aquí. Ah, ni es una coña, ni es nada parecido a una exaltación del amor orfebre, seximarciano o prusiano, nada de eso, es pura gramática amparada, en este caso, en las costumbres. No os perdáis el vídeo:

 




2 comentarios:

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/