martes, 28 de febrero de 2012

¿Amiguismo o Méritos?


28 febrero 2012

A veces uno se cree que el tiempo y la ausencia las mató, como todas esas pequeñas cosas que al capricho del destino se nos aparecen cuando menos te lo esperas, pero la capacidad operativa y la inteligencia política que muestran, en ocasiones, algunos monstruos de la cosa del Poder, es tan inexplicable, como injusta y hasta estúpida.

Hoy mi querida Sonia, mi alcaldesa, de la que sigo profundamente enamorado, decide nombrar como asesora personal, cargo de designación directa, a la hija de nuestro querido ex Alcalde, Luis Diez Alperi, la cual, sin tener que restarle yo ningún mérito, a la hija de Luis, resulta que es un método de selección poco inteligente y que me hace, cada vez mas, aborrecer a toda esa chusma de políticos que es en lo que se han convertido toda esa especie de iguales. ¿Y los méritos, querida alcaldesa, donde están? ¿Y esa inteligencia política? Disculparé a mi querida alcaldesa pues el enamoramiento es máximo, pero permítame usted, querida edil, un desahogo: ¿No lo puedes hacer mejor?, no lo entiendo, no debes nada a nadie,  tu puedes, tú sabes ..... ¿Entonces?

..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/