martes, 28 de febrero de 2012

Riesgos: ¿Qué riesgos?



Desde la falda de Serragrosa-Alicante, subido en un Banco Batablancario, planta 2

28 febrero 2012


No pensarás tirarte por ahí, ¿Verdad?” – Con esa frase me recibía uno de mis mejores y mas compartidos amigos Batablanqueros esta mañana, al cual, después de tan agradable recibimiento, solo he hecho una confesión impenetrable y tremendamente estúpida: “Si, por fin he cambiado de Urólogo”. No se lo creía, si, me daba abrazos y besos contenidos, y es que hay Batablanqueros que, aunque ellos no se lo crean, a veces, descubren que la soberbia solo enriquece el bolsillo, pero solo eso.
Mas adelante, en la zona de quirófanos, uno de esos que no sabes muy bien que hace allí, pero que es el alma de la fiesta y que tienes muy claro que siendo así, médico no será, me dice: “Pero bueno, Enrique, vas a poner algún día en tu misal alguna noticia agradable y/o positiva o volverás a hablarnos de riesgos” – Bacardí-Cola en la cafetería y lo intento:
  1. Santander obtiene tres euros por cada uno que invierte en la escudería Ferrari
  2. El 94% de las empresas familiares prevé mantener las ventas este año
  3. El Ibex frena las caídas tras el repunte de la confianza del consumidor en EE UU
  4. España vuelve a ser el segundo productor de vehículos de la Unión Europea
Vaya, pero todas esas son de tipo económico, Enrique”, y ante mi cara de sorpresa, me coge el iPad, me muestra otra noticia en el Safari y me dice: “Esas son las buenas, Enrique, esas, no hay muchas como esas. Engánchate a ese Blog”:
  • http://www.social.cat/socialesfera/mes-del-cancer-2
    • Por todos los amigos, familia, seres queridos y aquellos que tal vez no conocemos. Por la memoria de alguien que conozcas que ha sido vencido por el cáncer, o que aun vive con el.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/