viernes, 30 de marzo de 2012

De la #huelga29 al Consultorio de sexualidad de la Wittke


Las demoiselles d´Avinyó-Picasso

30 marzo 2012


Te sientas, pides el café, empieza la tertulia cafetuliana al fondo, pero yo me instalo en el iPad a buscar mi información digital del día. Me preocupa leer que La Policía detenga a un agente por falsificar más de doscientos documentos para extranjeros , pues notas que el sistema pudiera estar tan corrompido o mas, que en el 33. Que la falta de escrúpulos en algunos profesionales maleantes como El del presunto estafador de células madre que envío las muestras fuera de España, hace estragos en la gente de buena voluntad,  porque al amparo de las nuevas técnicas genéticas se dejan  llevar por los sentidos mas progres que ilustrados, que ellas ofrecen, dejándonos, con ello,  engañar por cualquiera.

Al fondo, Pepe no hace mas que hablar de la #huelga29, pero yo ya dije ayer que de eso no hablo, siempre tropiezo con alguien y prefiero no hacerlo. Además puede que me pase como ayer cuando  me decían: “No mires, uneté, somos la ugeté”, o sea, ni andando. 

Pero Doña Leonor, que siempre anda algo retrasada con las noticias, se apunta a esa encuesta que dice que Tres de cada cuatro españoles defienden la cadena perpetua. Pero cuando ya pensaba que la madrugada de hoy no iba a ser nada divertida, pues tras la dura fisioterapia matinal solo quieres menear el espíritu, va la Loli y aporta la solución para reanimar mis dormidas neuronas senso-lúdico-cerebrales, si, ella si que sabe, ella está en la cresta de la ola de los intereses del pueblo: “Enrique, te lo dije; "No existe ningún fármaco eficaz para el deseo sexual en la mujer"  ¿Y eso? digo yo – y la Loli prosigue;  “Nada, pensé que podría interesarte el consultorio de esa señora, El Consultorio de pareja y sexualidad de Anna Gil Wittke. ya verás, ponlo en tu blog y subirá el número de lectores. Enrique, a la gente ya sabes lo que le interesa. Están hartos ya de oír hablar de apretarse el cinturón, de huelgas y de todas esas tonterías que cuentan sobre la prima, la bolsa y lmqlp”. Ponme otro café, porfa, con sacarina, eso sí, que he vuelto a empezar la dieta ahora mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/