martes, 24 de abril de 2012

Mourinho: Mon Amour, stupide amour


Amor odio, una fina línea los separa

24 abril 2012


Mourinho: ´Deseo suerte a mis antiguos jugadores del Chelsea´


Hay gente que, haga lo que haga, siempre se comporta como lo que es. Hace un par de noches le decía a unos de mis amigos Bacardi-Coleros, que nada tenía contra un equipo grande por muy avasallador y soberbio que se muestre en todos los niveles de su organización, como es el caso del Real Madrid, aunque eso si, en tertulias, mas o menos, amigas, hagamos guerra burlona usando la palabra que marca el límite entre la coña y la estupidez. El fútbol, aunque, a veces, no lo parezca, es un deporte y de élite, si, de esos en los que los niños se fijan para adoptar comportamientos propios en gestos que ven en sus ídolos. Por tanto, es verdaderamente lamentable que unos mentecatos así, como el Mou, por ejemplo y entre otros, se dediquen a ser escuchados por una estúpida prensa que le pone el micro a cualquier patán.

Puede que en su fuero interno piense que el Chelsea, (del que por cierto, salió como lo que es, como un retorcido, soberbio y estúpido patán), es el equipo de su vida, pero de eso a decir lo que ha dicho, solo demuestra lo que es: Un rencoroso, agrio e inteligente estúpido Me apunto al grito que oía la otra noche en un bar serio: “Viva el Madrid, muera la chabacanería, la ordinariez y el anti deportivismo; Mourinho fuera, sin ti, antes, jugábamos al fútbol, ahora somos un equipo vulgar a pesar de tener la mejor y mas cara plantilla del mundo”.

N: No me canso de decirlo y lo hago, seguramente, para que nadie se lleve a engaño; Yo soy del Espanyol 
..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/