martes, 24 de abril de 2012

Reforma Sanitaria: Ojo al aumento de contagio por SIDA



24 abril 2012


Buena está la tarde, la primavera está afectando las feromonas de casi todos y eso siempre es un peligro, es como un niño de tres años con un helado en la mano y tu vas con él con ese pantalón color crema que te queda de un apretado de narices pero que te gusta mas que a un tonto un palo. Lees todo lo que tienes pendiente en tu Instapaper y, como siempre, acabas tropezando con la noticia del siglo de cada día. No es que no me preocupe que un carterista multirreincidente haya gritado “¡Que viva España!, aquí podemos robar cuando queramos y nadie nos mete en la cárcel”, durante un reportaje de Cuatro en Granada, no eso no es nada, ni siquiera lo es  la noticia de que La Junta de Andalucía gastará más de un millón de euros para promocionar el quechua entre los indígenas ecuatorianos, no, nada de eso, lo realmente preocupante y que ya es una mas de las múltiples y desagradables consecuencias que iremos admitiendo de la dichosa REFORMA SANITARIA se ha producido en el ambiente vital: Hay un gran Temor de gays y lesbianas a que las restricciones sanitarias a los inmigrantes dispare el contagio de Sida. Ahí tenemos el problema gordo.

N: No me hagáis mucho caso. Llevo todo el día luchando por olvidar que hoy es un martes negro de la economía, de las noticias de economía, prefiero olvidarla, de momento y mientras pueda. Al menos, hasta mañana.


..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/