sábado, 21 de abril de 2012

¿Una mentira más? – Solo para mujeres, abstenerse curiosos



21 abril 2012


Recibo de mi amiga L´Avia d´Arenys,  en mi Guasap, esta noticia que me gustaría que alguien me pudiera confirmar:

IMPORTANTEestafa en Supermercados Mercadona ¡¡Cuidado !!, que no os pase como a mi.
Os aviso de una estafa que están realizando estos días en el Mercadona y en la que está cayendo bastante gente. La hacen en los parkings.
Así funciona el timo: dos chicos impresionantes de entre 28 y 30 años se acercan al coche mientras estás colocando en el maletero tus compras en el parking del supermercado. Entonces empiezan a limpiarte el parabrisas mojando disimuladamente sus camisetas apretadas marcando su perfecta musculatura.
Cuando al final -para darles las gracias- intentas darles una propina, ellos renuncian amablemente y piden a cambio que las lleves a algun lugar cercano. Si aceptas, suben y se sientan en los asientos posteriores. Mientras conduces empiezan a hacerte alagos y masajearte de una forma tan grata q es imposible negarse. Cuando llegas al lugar deseado, uno de ellos, haciendose el agradecido, se sube en el asiento delantero y te hecha un polvo bestial, Claro, esto te pilla de sorpresa y distrae tu atención,mientras el otro aprovechando esta situacion y, sin darte cuenta, te roba la bolsa del pan y los yogures.
Con este ingenioso sistema me han robado la compra el martes, el miércoles, el jueves dos veces, (el viernes no pude ir) y otra vez el sábado y probablemente también me roben mañana por la tarde. Os dejo, me voy al Mercadona!!

Enviado desde mi iPhone


enriquetarragófreixes
 








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/