El Tiempo pasa: 2012-2007
27 mayo 2012
Leí, entonces, cuando comencé a escribir en este blog, que el 80% de los que inician cualquier publicación bloguera solo resisten un año y otro 15% se diluye antes de los tres. Por tanto, y lo digo como un verdadero superviviente que yo soy de ese 5% que sobreviven a los tiempos, si, HOY ESTE BLOG CUMPLE CINCO AÑOS.
Me resulta difícil creerlo pero ya han pasado 60 meses y he publicado 3.973 bloguerías, cosa que cuando comencé a hacerlo me hubiera resultado impensable, pues la fe en mis neuronas estaba bajo mínimos y hoy, aunque estén en el mismo lugar, las neuronas y su decadencia, y, lógicamente, algo peor, incluso, nada puede ir mejor, nada es comparable con la voluntad de aceptar lo que tienes para ser un atroz adorador de la vida y de las posibilidades que ella nos brinda para ser feliz, aunque eso cueste y no poco.
La decadencia neuronal se ha sustituido por la lucha y la obligada inactividad profesional por el feliz redescubrimiento de esa cosa que algunos aún le llamamos amor. No obstante y a fuerza de ser tildado de panoli, cosa que, lógicamente, me merezco, diré en mi descargo y como un eterno mensaje en el que me he instalado desde entonces, que, para todo aquél que me quiera escuchar, debiera enterarse cuantos antes que la vida acostumbra a estar, casi siempre, en esa extraña y escondida otra parte de donde pensamos tenerla cuando la vemos desde la cima profesional y, como digo hasta la saciedad, resulta que casi siempre vive muy cerca, justo al lado y yo, como muchos de los que lo hemos ninguneado siempre, casi nos lo perdemos. Nunca o casi nunca, es tarde si tienes la suerte de enterarte a tiempo.
Un abrazo amigos, id con cuidado, el tiempo pasa, nos vamos haciendo viejos y a una velocidad de vértigo, no perdáis ni un segundo en tonterías, ni en nada que no valga la pena, lo importante no lo deben poner otros, lo importante lo fijamos nosotros cada día, ese es mi lema.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023
https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/