domingo, 27 de mayo de 2012

Jugar a médicos, cachitos de amistad y no hay huelga porque no se puede aparcar




27 mayo 2012

Hoy toca rendir homenaje a todos esos sabios amigos-e, mis seguidos, que como sabéis son lo mejor de cada casa, como todos mis amigos: 
  1. Augusto: El 25 de mayo es mi cumpleaños, el 25 de mayo de 1086 Alfonso VI de León y Galicia conquisto Toledo, el 25 de mayo de 1938, los fascistas Italianos mandados por los fascistas españoles bombardearon Alicante. Hubo 400 muertos 
  2. de Pitt Tristán: Consultorio sentimental de Pitt el loco. 
  3. A mi mujer le gusta que juguemos a médicos: ¡Me tiene hace más de un año en lista de espera! 
  4. De argy: "Hay dos maneras de difundir la luz, ser la lámpara que la emite, o el espejo que la refleja". Lin Yutang 
  5. De Eva: Murmuré con voz alta en aquella estación de una noche fría. No sé, no sé porque me encuentro en esta parada, donde los trenes pasan, sin vagones y sin ningún guía. Ni tan siquiera sé de donde vienen o a donde van después. Pero aquí estoy, esperando como la noche espera al día y viceversa. Ni tan siquiera sé, si un día llegara un tren seguro guiado por un maquinista o si seré capaz de subirme a él. 
  6. De Antonio Campillo: Pero también puede suceder que acabe los deberes, me coma las galletas, me beba el vaso de leche y no salga de casa para nada, y nunca más pregunte por esa otra niña que coge en Köln el tren de las seis, y me olvide de toda esta historia para siempre, y no vuelva a pensar en ella, ni siquiera ese día probable en que me encuentre a esa niña esperándome a la salida del colegio o mirándome con ojos extraños como ahora desde el umbral de la puerta de mi cuarto. Porque si hago como que no la veo, y soy prudente y sensata y todas esas cosas que suelen ser los mayores, e intento además, escapar siempre como de la peste de todo aquello que no entiendo, como aconseja mi padre, tal vez consiga entonces llegar a ser una persona adulta, capaz y aburrida como ellos. (Julia Otxoa) 
  7. Yolanda ha dejado un nuevo comentario en la entrada "elucubraciones": Muchas gracias Enrique, y ya sabes, que tienes permiso completo para "robar" lo que quieras, es un lujo luego verme entre tus "cachitos" de amistad. Besos 
  8. de Pitt Tristán: Consultorio sentimental de Pitt el loco. Decía Noel Clarasó: Todos los hombres tienen una mujer en el pensamiento; los casados, además, tienen otra en casa. 
  9. De argy: "El pueblo no renuncia nunca a sus libertades sino bajo el engaño de una ilusión". (Edmund Burke) 
  10. De Yolanda: Soy caótica en mis afectos, cuando amo no tengo límites, cuando me traicionan nunca vuelvo, cálida hasta la primera puñalada, hostil después de cada herida. El instinto en estado puro, la ilusión por estrenar en cada vuelta del camino. 
  11. http://twitter.com/fcabezas78: Quizá a todos nos hubiera gustado que Guardiola nunca se hubiera dejado tentar por el habitual victimismo que genera la derrota; o que Cristiano Ronaldo hubiera hecho su particular acto de contrición evitando que la imagen de su primera Liga con el Real Madrid estuviera para siempre ligada con un corte de mangas. Pero ya se sabe. El sueño de la razón produce monstruos. Sobre todo en el deporte. 
  12. De argy: Por eso la clase obrera ahora hace las huelgas desde el sofá o mejor aún, como decía aquel, "hoy no se hacen huelgas porque no hay donde aparcar". En fin!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/