domingo, 27 de mayo de 2012

Cumple 65 y no se jubila



27 mayo 2012


Esas son malas costumbres, si, pero así son mis amigos. Carlos, el Avi de Arenys, cumple hoy sus primeros 65 y cuando ya le estaba haciendo un hueco en mi hamaca de la Playa el tío va y dice que continúa, que lo suyo es trabajar y  que hay mucho País por hacer. Su querida Maribel,  La Avia de Arenys, va y me dice en un Guasap de esos que te acaban alegrando el día: “Enrique, déjalo, él es muy responsable y, además, alguien tiene que seguir cotizando para que los pensionistas sigan cobrando” No sé, no lo tengo muy claro, pero la alegría que da ver a gente como Carlos, queriendo trabajar hasta que el sol se apague, es una dicha envidiable, pero no envidiada.

Felicidades chaval, yo también te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/