viernes, 25 de mayo de 2012

El Camino



25 mayo 2012

¿Postrarse ante el demonio de la insatisfacción por culpa de un inconcluso objetivo, es un gesto suficiente para desahogar tu fracaso?

Mi vecino de cafetulia me pregunta si mis elucubraciones silenciosas conducen a algo y yo, mirándole a los ojos, no he hecho, tras haber escuchado su estúpida y tópica historia, mas que repetirle la misma pregunta, apostillándole, además, lo que, seguramente y a modo de reflexión, nadie quiere escuchar: Sortear las piedras del camino es una virtud, tropezar siempre con ellas no es de humanos.

Enrique On the Beach





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/