viernes, 1 de junio de 2012

La Prima y el Pastelero





01 junio 2012

Sin mirar, ni de reojo, como anda mi Prima, la de Riesgo, sin enterarme de casi nada de lo que se nos viene encima, según dicen mis amigos del café madrugador, he empezado a sentir cierto mono de esa sentimiento de velocidad que impone estar al día en lo de las noticias, si, con ello, al no leerlas, ni oírlas, comprendes lo que sufre un motero cuando le retiran el carnet. Pero cuando ya me temblaban las manos de ansiedad mal contenida y cuando ya mi autocontrol parecía difuminarse por las arterias de la realidad, va y oigo el Clin, maravilloso Clin, de mi teléfono anunciando que ha llegado un mensaje a mi “Guasap”, si, y, como siempre, es de esos que con su contenido audaz, me ha resuelto todos los problemas: “Estoy cocinando en el Cole, estoy de pastelero, ahí va la foto”. Se acabó la ansiedad, un beso Juan.

Feliz día, amigos y, ah, no se os ocurra abrir el enlace de nuestra Prima, no, por favor, cerrad la radio y la tele y disfrutad de lo vuestro.