11 julio 2012
Con un buenos día y buena suerte, contestaba a un twit de mi amigo Cabezudo en el que se mofaba, ácidamente, de que hoy no veía brotes verdes por parte alguna como si de una gran novedad se tratase y ahí es donde mostraba su temible acidez. Mientras tanto, en mi viaje matutino de hoy, me han hecho ver que lo mío no es hablar de lo malo que le pasa al mundo de nuestro entorno, ni de lo buenos o malos, que son los blancos, los rojos o los azules, no, eso no es lo mío. Lo malo es que este caos, según veo, está afectando, incluso, a los humanos mas inestables pues leo que expulsan a un bebé de una guardería de Benejúzar por morder a otros niños. ¿Será que habrá oído el discurso de Rajoy de esta mañana y le ha alterado las neuronas como al Llamazares y a mi querida Maribel?
Pero, aunque todo eso que me cuentan está bien, hoy quiero dedicar mi primera bloguería, por encima de todo, a que he recibido una aleccionadora llamada de mi amigo Rafa, el Básico, y en su tono habitual, ha conseguido subir mi particular Prima de Riesgo. Un día es Miguel, el Bermudo y otro es cualquier otro hado de los que endulzan mi agenda y mi ánimo, cual ha hecho hoy Rafa. Gracias, amigo. Yo no sé si lo hacía con acierto cuando vivía mi propia vorágine profesional e intentaba hacer lo mismo que ellos hacen conmigo, pero con otros benditos y admirados amigos en el olvido de esta cruel sociedad, pero lo que no se si saben esos hados que me rodean, el bálsamo espiritual que supone tal acción para el que recibe esos impulsos vitales. Repito, gracias amigo, gracias amigos.
Pero, bien, dejando de lado esas adorables blandenguerías, hoy lo que me ha dejado boquiabierto es que en mi Pueblo se han lanzado a inundar nuestra fe con una vida digital plena, si, ya vivo en la primera ciudad digitalizada de España, (hoy con ñ), pues resulta que Ono y el ayuntamiento de Alicante instalan la mayor red WiFi de España.
Hoy he podido conectarme, libremente, al Wi-Fi de la Cafetería del SS de El Corte Inglés de Maisonnave y al de _WIFIxPORSERDEONO que está activo por todo el centro de la Ciudad. La conexión es gratis y salvo que tenga trampa, si, la clásica trampa promocional, es, sin duda, una medida espléndida y de mucho down y mucho tempo.
Como le decía, repito, a mi amigo Cabezudo, otro Básico feliz, esta madrugada: Buenos días y mucha suerte para todos. Yo la voy encontrando, poco a poco, día a día desde que nací.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023
https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/