04 julio 2012
Soñar con que la vida es un regalo, al parecer, es un legado al que no todo el mundo tiene acceso, pero recuerdo una vez, cuando yo era aún muy chico, que mi querido Agustín me llevó a lo que en mi tierra llaman o llamaban, Can Tunis y de tan erético recorrido nació en mi una enorme y edificante, sensación de arrepentimiento, del que nunca he conseguido saberme liberar completamente. La vida no vale nada si no sabes apreciar lo que tienes.
Hace un rato, mientras tomaba el último 80/20 de la mañana, en la TV de la Loli, Canal 9, creo, estaban poniendo la noticia de que un DESAHUCIADO, en el mismo acto del desahucio, mataba al cerrajero, al policía y al nuevo propietario, un segundo antes de suicidarse. A otros, de momento, como a Rato, Acebes, Oliva y compañía, solo se les imputa de nosequé cuestión de apropiación indebida y estafa, de todo, menos de asesinato, que es lo que a muchos nos parece su verdadera culpa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023
https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/