miércoles, 8 de agosto de 2012

Futuro



08 agosto 2012

No eres lo que me gustaría que fueses, amigo, en mis tiempos de potencia emocional y erótica, parecías más amable, pero ahora, cuando mas falta me haces, espero que sigas siéndolo, lo necesito. No se si, en la lotería de la inmunidad vírica, social o económica, estás involucrado, amigo despótico, pero hoy te veo borroso, no atino a verte con claridad.

Para dar muestras de deseo debiera añadir el clásico relato emocional: No dudes de mi, estúpido amigo, lo di todo por ellos, hasta las tentaciones de Lucifer las sufrí sin morir por el sentir de su esencia. Nunca nadie me creyó, lo sé, pero todo fue real, tan real y pagano como la misma vida y su habitual amiga, la muerte. Cruel, necesario y vital, como el mismo vapor de los sufrimientos expandidos en la suprema esencia del alma.

Será mi virus ocular, el biliar, el duodenal o mi alma ansiosa de recuperar el tiempo perdido, pero, por favor: Ahora NO. Déjame disfrutar de todos ellos unos segundos mas, para mi unos milenios, déjame, por favor: Ponte en bolas, lo necesito amigo, haz que tu nombre sea para mi una luz y una premonición, amigo Futuro..

Vida TQ, vida, no me dejes, PROMETO PORTARME BIEN, ... no me lleves aún

Enrique en off.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/