miércoles, 1 de agosto de 2012

Heridas recientes y cuando hasta el hueso todo es herida



01 agosto 2012

Un buen amigo me pide que publique esta enmienda y no se trata, precisamente, de la petición del perdón de Marco Polo a su querida Ingra, ni del mío Cid, aunque pudiera parecerlo. Lo siento amigo, lo siento por ti, pero si esa forma de publicarlo te ayuda, ahí va:



Lamento, amigo, que el rencor no te deje ver el bosque. Lamento también, aunque menos, que tu verbo se vuelva grosero donde nunca lo había visto en ti. Yo, aunque te parezca extraño, seguiré queriéndote y seguiré sin entender esos arrebatos verbales que solo descalifican a quien los distribuye. Yo, al contrario que ese malévolo amigo que nombras en tu bloguería, no me he posicionado, ni ahora, ni nunca, de ninguno de los lados de una ruptura y no lo hago, fundamentalmente, porque esas cosas corresponden a cada cual y los demás nada debemos, ni tenemos que decir, sobre eso. Nada de lo que puedan contarme influirá sobre lo que de ti opino, amigo mío, eres una buena persona, quizás algo visceral y lo que quizás, lamento, es que hayas puesto de metementodo y alguna cosa mas de peor gusto, de modo público y rabioso, a un buen amigo que te quería y según parece, te sigue queriendo como nunca aunque ya le cueste verte pues su herida es muy grande. Ya sabes, hay comportamientos que el cariño y/o la amistad no puede reparar, si la herida ha tocado hueso.
El amor en la vida de las personas es fundamental y por tanto y por ello, por la vida, me alegra verte feliz porque tú lo has encontrado. Ese es un buen camino cuando se trata de recomponer y/o reconducir una vida.
Por lo demás, intentaré decirle a ese buen amigo, que yo conozco muy bien, que aunque lo hayas mandado a donde nunca debiera mandarse a un amigo, que no se lo tome a mal y que aunque no te lo pueda perdonar, le diré que no te lo tome en cuenta a la hora del juicio final.
Suerte, amigo, y que seas feliz, quizás te lo merezcas y, ah, por mí y por muchos más, espero reconsideres esa idea tuya de abandonar la escritura en este Blog. Lo haces fluido, clarito y bien. No debieras dejar de hacerlo, por favor.

Amigo: Lamento, profundamente, haberte conocido y aún lamento más que no todos te conozcan como eres.





2 comentarios:

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/