miércoles, 1 de agosto de 2012

“Múdate a España y consigue sanidad gratuita y mucho más”

01 agosto 2012


¿Me estás tomando el pelo, Enrique? – Así me recibía mi amigo Pepe cuando le he mostrado la portada del periódico digital cuyo titular coincide con el de esta bloguería. Luego añade: “En España hay más de 22.000 coches oficiales en las instituciones. No solamente tienen coche oficial el Presidente del Gobierno y sus Ministros, es que en cualquier Ayuntamiento hay coches oficiales para muchos de sus cargos directivos. El Ayuntamiento de Madrid tiene 134 vehículos oficiales. Piensa, Enrique, que en EEUU, en total, tienen algo mas de 1000.”

El caso es que Leonor que no da puntada sin hilo, o algo así, se apunta a la fiesta y nos regala la mejor de la tarde: El Consell, con la que está cayendo,  crea 5 plazas de jefes y asesores pese al ajuste de plantillas. No tienen vergüenza. Pero Pepe, que está siempre al acecho, como el mismo Calleja, va y le suelta que  el PP de l'Alfàs del Pi cuela como gastos municipales facturas de hotel y dietas de un viaje a Sevilla.

Pero esas tardes no serían nada de nada sin nuestro querido Antoine que desde que se ha deshecho de la Matilde parece mas cariñoso que nunca con la Loli que, como sabemos, es el primer y último amor de su vida. Antoine, con su Android en mano, nos muestra la última de la tarde: Lady Gaga sube una foto desnuda a su red social. - Y todos hemos dicho lo mismo: Sin Antoine nuestra vida no sería vida. Lástima que con su forma de ver las cosas no lo hicieran presidente de la Alemania teutona en lugar de la Merkel. Comer no se si comeríamos, pero de reírnos y actos sexuales deshonestos, aunque amorosos, en cualquier escenario, “la tira” y es que de eso y de lo otro, de eso nunca sobra.

Las tardes de verano son lo que son, si piensas te duele la cabeza pero si tomas un par de cañas, también, pero lo ves todo mas claro. “Ande vas a parar” – Ya vendrá el invierno, Enrique, ya vendrá, venga, tómate otra. – ¿Infierno? - Menos mal que uno es fiel y …………..

Feliz tarde a todos.


Lady Gaga - Bad Romance




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/