viernes, 28 de septiembre de 2012

En el cielo SÍ hay hospitales


28 septiembre 2012

Por alusiones, os diré que no es cierto que en el cielo no haya hospitales, por lo menos en el mío, pero no por eso dejaré de hacerle caso a mi amigo juan Luis Guerra y a su enorme canción, la cual, sin duda, nos la van a poner hasta en la sopa. Disfrutadla y, ah, bailongos, hoy faltaré a las conferencias de la noche, causas de fuerza mayor obligan pero no penséis que esto supone paso atrás alguno. Pronto, muy pronto, un reeditado Enrique inundará todas las pistas del País. Ya veréis.







8 comentarios:

  1. ¡Qué excelente canción, Enrique! Pienso como tú: ¿y qué vamos a hacer en el cielo sin hospitales ahora que nos tienen a costumbrados a perder el tiempo oyendo al vecino...? ¡Hombre, eso no se hace...!
    Bien, si no hay hospitales que haya al menos un chiringuito ¿no?

    ResponderEliminar
  2. Me apunto a ese chiringuito que dice Antonio.

    Un beso Enrique

    ResponderEliminar
  3. El chiringuito, por mí, puede esperar.....:P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Subiendo a mano derecha, Candela. Te esperaré pero yo procuararé tardar unos 32, ya sabes, a los 95

      Eliminar
  4. No creo que hagan falta allí,,,,,afortunadamente!. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo cierto es que nuestro cielo, amigo Antonio Gt, lo tenemos aquí ¿Verdad?

      Eliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/