21 septiembre 2012
Me escandaliza cuando lo hace otro, por ejemplo cuando lo hace mi admirado Marc Vidal, pero ahora resulta que no, no es que me guste, que va, tan solo …. ME PIRRA que me pasen la mano por la cabeza como si fuera un perro faldero deseoso de ser acariciado.
Sí, con esta minibloguería voy a darle las gracias a todos aquellos/as que, como Carmen, me animan a seguir contando todo aquello que veo sucede a mi alrededor. Gracias, mil gracias a todos, mas de cinco años en este blog, (antes www.etarrago.blogspot.com y ahora, por culpa de un jacquer y de Google, lo hago en éste: www.etfreixes.blogspot.com), me hacen sentir como en casa cada vez que escribo algo aquí y aunque he perdido muchos lectores por culpa del obligado cambio, ya son casi 300.000 entradas en esos cinco años, lo cual, sin duda, me hace sentir tan bien como ayer me hizo sentir mi amiga la chica salida de una película coloreada cuando me puso su auricular en mi oreja y su mejilla con la mía para hacerme oír, juntos, una de esas enormes canciones que ya forman parte de mi revivida esencia vital.
Gracias Carmen y gracias a todos y, ah, no cejéis nunca en querer ser lo que os habéis propuesto. Nunca es tarde para empezar.
No es para menos mon amie.........
ResponderEliminarGracias, amigo Antonio Gt, tú eres uno de ellos, claro, de los que más, claro está. Un abrazo.
EliminarLo se amigo.........de tí no digo "ná", no vayan a pensar mal, jeje
ResponderEliminar======== AMIGO aNTONIO Gt
EliminarEstoy de acuerdo amigo, eres el puto amo. Un abrazo. :)
ResponderEliminarGracias Antonio M. Seguro que me ves con buenos ojos.
Eliminar