jueves, 20 de septiembre de 2012

Llegó ese día que anunció Einstein


20 septiembre 2012


Mi amigo Pepe Conesa, ese gran Restaurador Alicantino, (muy Cartagenero él), es una fuente de nobleza, imaginación y cultura. Hoy nos ha sorprendido, a todos sus amigos, con un anuncio letal, ácido, crítico y que, siempre que lo hace, me hace reír:
Y llegó ese día que anunció Einstein:
Albert Einstein dijo: "Temo el día en que la tecnología sobrepase nuestra humanidad" …“El mundo solo tendrá una generación de simples”.
                                    Una taza de café



Charlando en el restaurante

 

Disfrutando LA BELLEZA del Museo



Encuentro agradable en la cafetería



gozando de un día de playa


en el estadio..apoyando su equipo


Divirtiéndose con la novia

Disfrutando la ciudad en convertible




PD: El que está detrás, en la foto 4, no soy yo, ni es cierto que Pepe o yo mismo, nos pasemos 13 horas al día con cualquier smart-maquinita.


4 comentarios:

  1. A mí me sorprende muchísimo la verdad que la gente no pueda alejarse del móvil, que se haya convertido en algo taaaan importante. Yo por suerte no permito que se adueñe de mí, pero sí que veo que muchos de mis amigos están como enganchados a twitter, facebook y todas las redes sociales. Y los adolescentes vienen peor que nosotros, los ves en el metro que ya vamos, flipo!
    No sé si se tomará conciencia de esto, qué pasó con leer?? Con no atender el teléfono mientras se come??? Con no vivir pendiente de que X dijo no sé qué en Twitter??
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todoe s cuestión de saber donde está el límite amiga Letzy. Convendrá recordar que no debemos hacer culpable de las muertes de tráfico al que inventó la rueda ¿Verdad? - Otra cosa será la responsabilidad que tenemos los mayores en enseñar el uso de esas nuevas TCI a losd mas jóvenes.
      Un abrazo y un honor verte por aquí, amiga letzy

      Eliminar
  2. Esto se está convirtiendo en algo cada vez más cotidiano....a la vuelta de una generación "ja vorem" que pasa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le a cbo de decir a mi amiga letzy que:
      Todo es cuestión de saber donde está el límite. Convendrá recordar que no debemos hacer culpable de las muertes de tráfico al que inventó la rueda ¿Verdad? - Otra cosa será la responsabilidad que tenemos los mayores en enseñar el uso de esas nuevas TCI a los mas jóvenes. Tú, amigo Argy, seguro que me entiendes, ¿Verdad?

      Eliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/