jueves, 6 de septiembre de 2012

Los encontré en plena forma pero me di cuenta que yo no.



julio 2012
 
06 septiembre 2012  (11 septiembre 2009)

Llegaron y arrasaron, me lo comí todo y ellos me dieron otro trocito de vida que me hacía falta.

Estuvimos un rato solos con ellos, les cantamos muchas canciones, les mareé, les di besos, hasta le puse el dedo en la barriga al enano mas enano, con lo del “Pantxo li va di al Pintxo”.

Les canté varias canciones pero yo estaba lejos y estaba muy cerca, allí con ellos y conmigo, estaba cantando otra canción en un escenario muy lejano pero muy real. Un decorado que se quedó en mi cajita de los recuerdos, junto al libro de visitas de la primera comunión y al del cuarto de las fotos de la Planta tercera de Bonaire 5, allá en la vieja Barceloneta, y al lado de mi caja de soldados de la Policía Montada.