jueves, 6 de septiembre de 2012

Los encontré en plena forma pero me di cuenta que yo no.



julio 2012
 
06 septiembre 2012  (11 septiembre 2009)

Llegaron y arrasaron, me lo comí todo y ellos me dieron otro trocito de vida que me hacía falta.

Estuvimos un rato solos con ellos, les cantamos muchas canciones, les mareé, les di besos, hasta le puse el dedo en la barriga al enano mas enano, con lo del “Pantxo li va di al Pintxo”.

Les canté varias canciones pero yo estaba lejos y estaba muy cerca, allí con ellos y conmigo, estaba cantando otra canción en un escenario muy lejano pero muy real. Un decorado que se quedó en mi cajita de los recuerdos, junto al libro de visitas de la primera comunión y al del cuarto de las fotos de la Planta tercera de Bonaire 5, allá en la vieja Barceloneta, y al lado de mi caja de soldados de la Policía Montada.



8 comentarios:

  1. Siempre se está en forma para un día de sonrisas y recuerdos, de besos y risas, de abrazos y felicidad, y eso se sabe, en el momento que lo reflejas en un escrito. Enhorabuena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, voy notando que el alma vuelve a madurar, si, como si le echaran vino en el alcorque. Gracias yolanda, ya ves, jo vaix poquet a poquet.

      Eliminar
  2. Los recuerdos son también para los pequeños que acunas, besas y cantas, tienen un gran abuelo y tus hijos un gran padre del cual estan orgullosos.

    Un beso Enrique

    ResponderEliminar
  3. Por lo que veo eres un crack de abuelo. Llevo tiempo sin apenas tiempo (valga la redundancia) para dedicar al blog. Me apetecía pasarme por aquí y saludarte, así que UN SALUDO ENRIQUE.

    ResponderEliminar
  4. Que mayores están ya........lo he visto crecer a través de las fotos que pones por aqui. Que dulce condena, sin lugar a dudas eh?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, amigo Antonio, muy mayores, ya sabes, mrir dulcemente con ellos.

      Eliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/