Mientras intento recuperar mi perdida cuenta de Google, (Blog, Picasa, Gmail, YouTube, Docs), descubres que algo debo haber mencionado en algún secreto y oscuro lugar de mis lamentos, cuando tanto y tan malo se viene acercando hacia mi y, mucho más, si, además, eso es lo que crees. Pienso, sin querer o todo lo contrario, queriendo, que amar es cosas de terráqueos y que el miedo, como el amor, como casi siempre, es un mal compañero de viaje, especialmente, en una de esas largas noches de insomnio donde solo alguna copa o un misterioso desahogo, la hacen insufriblemente feliz en el dolor de lo mas, absurdamente, humano. Las cosas son, casi siempre, muy sencillas, pero la tendencia vegetal de nuestros sentimientos las hace ingobernables al encontrar escondidos y retorcidos caminos, donde no los hay. Sentarte en una mesa a tomar tu café matinal y encontrarte con un compañero de apetencia con unas gafas submarinas leyendo el periódico al revés y a otro vestido de marinero de primera comunión pero con un sombrero cordobés en la testa, te hacen creer que este mundo en el que vives no se parece en nada a aquel en el que crees que lo haces. Un sueño, un borracho, una puta y un mediocre escritor puesto a novelista de lo que nunca sucede, es el cuadro de hoy que, aún a esta hora, no me he atrevido a pintar.
Ah, de lo dicho nada, esto es solo una reentré ante una posible venganza de no se quién, si, pero que se vaya preparando, esto no quedará así, yo también he crecido mucho y ya no puedo enfadarme por tener que asumir lo que, sin duda, es la verdad absoluta, no me refiero a la del Marca, no, me refiero a la otra, a la que solo el tiempo pone en el olvido.
Feliz día y disculpen si no me levanto, hoy ando algo jodido, que no jodiendo, eso se lo dejo a la Casta.
Bienvenido, te reengancho :)
ResponderEliminarGracias candela: Un abrazo-e muy fuerte
EliminarMe alegro mucho Enrique que estes por estos lugares de nuevo. La gente continuadamente elimina sus blog, pensé que lo habías hechos ya que el blog era lo que decia cuando pretendia acceder. Me alegro que estes bien y que solo hayá sido un error informatico.
ResponderEliminarUn beso carinet
Nada por voluntad propia, amiga Eva, un jaquer muy villano me ha robado la cuenta y, aunque estoy intentando recuperarla, he decidido continuar con este nuevo perfil.
ResponderEliminar