lunes, 13 de agosto de 2012

Nostalgias si, claro, pero, con perdón: ¿Y qué?


13 agosto 2012


Me decía ayer mi admirable y feisbuquiana amiga Paqui, que nota, últimamente, un tinte nostálgico en mi forma de ver y decir las cosas y nada mas cerca de la realidad. No creo que sea un castigo, ni un reproche a la forma de vida actual, nada mas lejos de la realidad, pero a veces, sin darte cuenta, parece como si todo el mundo se empeñase en tratarte como si nunca hubieras vivido una vida anterior, cosa que, al parecer, todo el mundo quiere olvidar. Hoy, en capilla de una de mis citas obligadas, mas o menos semestrales, y mientras me recreaba con los correos de mi amigo Pepe Conesa, ese gran restaurador alicantino, me he quedado con esta foto que aquí dejo, de los desparecidos y olvidados Baños San Sebastián de la Playa de la Barceloneta, lugar santo para mi, pues ahí es donde aprendí a nadar, en una de sus piscinas de agua salada,  a la temprana edad de nueve años, en un mes de agosto del año 58.

Feliz día, amigos y ah, no leáis el periódico, ni oigáis la radio, estamos en Agosto y eso, sin duda, debe ser como antes, un mes para no pensar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/