jueves, 13 de septiembre de 2012

Un futuro emocionante


13 septiembre 2012


Me dolía la cabeza y no sabía por qué. Llevaba media hora en la sala de espera donde actúan los simpáticos y abnegados vampiros sanitarios. Claro, eran ya casi las diez y yo seguía en ayunas. El vecino de al lado, con un Tablet a envidiar, mostraba, gozosamente, las noticias del día. Pensé que la cabeza me dolía, entonces, por dos motivos, por lo que leía y por la evidente falta de azúcar matinal. Le pedí me mandara a mi correo-e dos cortes de sendas noticias. Las dejo aquí, mas abajo, para que se comprenda mi dolor de cabeza y es que la vida que se nos viene encima se propone como muy emocionante ¿Verdad? No entenderé nunca por qué me empeño, (nos empeñamos todos en ello), en saber y conocer todo aquello que ni puedo arreglar, ni he provocado. ¿De qué sirve preocuparse tanto? Quizás le haga caso a Maribel cuando dice esa frase que tanto le gusta aplicarme, como solución a mis malos sueños: Lo mejor es que dejes de leer noticias sobre políticos y sobre economía, cariño”.


6 comentarios:

  1. Esto ya parece el sálvase quien pueda,,,,,,en fin amigo, resignación cristiana.

    ResponderEliminar
  2. Da igual Enrique, aunque no las leas las noticias llegan a tí en forma de impuestos :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso suena a sentencia, amiga Candela, pero tienes toda la razón. la realidad siempre llega a nuestro bolsillo.

      Eliminar
  3. Quizá no podamos hacer nada, pero a mí al menos si que me gusta enterarme de los desmanes que perpetran los políticos y gentuza de turno. Sin duda, a ellos les vendría mejor que nadásemos en la ignorancia, pero en lo que a mí respecta no se lo pienso poner fácil. La única batalla perdida es aquella en la cual se renuncia a la lucha. No podrán con nosotros amigo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso creo amigo Antonio M. Seguiremos en la trinchera, mientras podamos y nos dejen.

      Eliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/