El huerto de la duda
Es cierto que las ansias de volar te aparecen, siempre, cuando no tienes alas. Otras veces es la fuerza erótica la que enturbia tu sangre mientras no encuentras como apagar la llama del deseo, pero es en determinada parte de tu carrera vital hacia el monte del olvido, cuando te das cuenta que debes decidir entre mas alegría o menos vida como política esencial de gestos por y hasta los restos del tiempo. Una decisión terrible, si, el caso será tomarla cuanto antes, como dice la perversa voz de mi conciencia. Carrillo morirá a los cien y lo hará aspirando mas humo que expulsa una chimenea de una casita en Finlandia o eso parece, pero hay otros que se han ido sin motivo aparente, como la tía de mi querida María que murió de cirrosis sin saber como sabia alcohol alguno. Una decisión terriblemente aleatoria, si, como la vida misma, unos tienen más haciendo menos y otros, con mas, tienen mucho menos y no hablo de dinero, eso sería mas fácil de resolver.
Seguiré pensando y eso, sin duda, será lo mejor del día.
La muerte siempre es injusta, acogiendo o dejando, y por mucho que queramos tomar una decisión, ella sabe qué momento es el suyo para zandanquillear nuestro orgullo y que nos postremos a sus pies.
ResponderEliminarPor ello, la vida hay que exprimirla con guiño de complicidad.
Esa será una decisión sabia, amiga Yolanda, te haré caso con lo del guiño. Gracias.
Eliminar¡Sacto! ¿Cómo es posible que la naturaleza humana no haga caso a las investigaciones de sesudos científicos? Enrique, este mundo está mal planteado. Carrillo como una locomotora de carbón y los demás diciendo, cual tiquis-miquis, "...hay, de esto no como que produce colesterol, hacer el amor cansa al corazón..." ¡Conyo!, pues si lo cansa ya descansará ¿no? En todos los trabajos se suda... y después se fuma.
ResponderEliminarUn abrazo, querido amigo.
El caso, como dice mi querido batablancario, en total desacuerdo conmigo:"Es que, Enrique, tú ya te lo has fumado, comido y bebido todo, conyo" - Y yo aguantando la presión, ya ves, Antonio, así son las cosas, quien tuvo, retuvo y yo ................
EliminarAntonio Gt ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Una decisión difícil":
ResponderEliminarCuantas dudas eh amigo........en ocasiones mejor dejarse llevar.
Eso es amigo Antonio Gt, eso haré