viernes, 21 de septiembre de 2012

Yo jodo a cualquiera, en cualquier momento y en cualquier lugar


21 septiembre 2012

Yo ya llevo meses diciendo que Pepe Conesa es el rey de la cosa virtual, hoy lo ha vuelto a demostrar:


Después de haberse tomado unos cubatas, la mujer se da la vuelta, mira al hombre fijamente a los ojos y le dice:
  • "Oye, quiero decirte algo, yo jodo a cualquiera, en cualquier momento y en cualquier lugar, en su casa, en la mía, en el coche...no me importa. Simplemente me encanta"
El tipo, con una sonrisa de oreja a oreja, responde:
  • "¿En serio?, ¡yo también soy político!...¿a qué partido perteneces tú?



8 comentarios:

  1. Y entonces la chica quedó jodida al oírle decir esa terrible verdad....Eso si que es, la petit morte...sólo satisfactoria para quien joder, por supuesto...

    ResponderEliminar
  2. Perdonad mi pésima escritura, pero estoy recién operado de cataratas y veo De pena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, Conrado, se te ha entrndido perfectamente. y, ah, ánimo con eso. Un abrazo

      Eliminar
  3. ¡Mira que decirle a una tía tan buena como esta que eres político! Claro, la tía pensaría: "Este me jode y encima tengo que pagar yo y con IVA y todo a pesar de pagar con la tarjeta del Ayuntamiento" ¡Si es que no puede ser, Enrique!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mas que no poder ser, amigo Antonio, eso lo que no es justo. A mi nunca me lo han preguntado.

      Eliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/