El Facebook nos unió, primero empezamos a contactar con amigos de amigos, luego hicimos nuestra autoselección y finalmente acabamos comiendo juntos de modo regular. Quien diga que el Facebook es un nido de cobras, de buscones, de gente ociosa o que es un mundo de friquis, quizás no sepa lo que dice, es como echarle la culpa de las muertes en la carretera a quien inventó la rueda.
Todas las mañanas tenía yo y todos sus amigos, sus buenos días digitales. Constantemente me mandaba mensajes de apoyo animándome a seguir, a superarme, a sentirme bien. Hoy, a media tarde, Alberto y Jelio, me mandan un mensaje:
“Leandro ha muerto. Murió el viernes, de repente, sentado en su silla y con su ordenador abierto. Tenía 50 años”.
Siempre hay un punto de egoísmo cuando ves que algún amigo se va, crees que algo tuyo se va con él y ese es el caso que hoy nos ha hecho exclamar a muchos ese: ¡Joder, joder!, como si, ciertamente, nos hubieran arrancado algo nuestro. Leandro se ha ido, nos deja una gran y buena persona y yo, como de según que cosas no acabo de estar muy convencido, solo he susurrado en su muro que me espere en ese precioso Bar que hay en la primera curva, subiendo al cielo, a mano derecha. La muerte no es el final de nada y de eso quiero estar convencido, aunque me cueste creerlo. Amigo Leandro ……… Un abrazo, amigo.
Si os pasáis por su muro, allí veréis la gran cantidad de manifestaciones de dolor de toda esa multitud de amigos que tenía y tiene, Leandro y que ahora han quedado con el corazón lastimado con su marcha. Os dejo algunos de los constantes lamentos, que comparto, de los amigos que van apareciendo por su muro y que, de una u otra manera, se van enterando de esta triste noticia:
Vicente: ME CAGO EN LA PUTA VIDA, TERMINO DE ENTERARME QUE ESA HIJA PUTA LLAMADA MUERTE SE HA LLEVADO A UN BUEN AMIGO MIO, AMIGO DE MIS AMIGOS Y QUERIDO POR SUS AMIGOS.
SIEMPRE TE RECORDARÉ COMO UN GRAN AMIGO, SIEMPRE REPARTIENDO ABRAZOS Y DANDO TU AMISTAD Y CARIÑOMari Carmen: Hola Leandro, yo no sé decirte adiós, no sé hacerlo porque cada mañana me decías hola, porque cada mañana te deseaba un feliz día, porque cada día preparabas café y me alegrabas con tus canciones... Lo siento Leandro, hoy todavía no puedo decirte adiós cuando me ha quedado mi hola de esta mañana en el corazón, en un corazón que ahora no sé si late o golpea... Amigo mío, hasta dentro de un tiempo. La muerte no es el final.Begoña: SEGURO QUE NO QUERIAS VERNOS TRISTES, NI QUE LLORARAMOS...TU ERAS BASICAMENTE ALEGRE....
PERO MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NO PUEDO DEJAR DE LLORAR LEANDRO....JOER PORQUE TE HAS IDO TAN PRONTO Y SIN AVISAR!!!!!!! BESOSSSSSSSSSSSSRamón: joder ¡¡
.
.
Buen homenaje al que me sumo. Y seguro, segurísimo, que está en un lugar mejor que el nuestro.
ResponderEliminarSEGURO, AMIGO ekk, SEGURO
EliminarNo lo conocía, pero tal y como lo dices no dudo de que se trataba de un buen tipo,,,,,,,D.E.P.
ResponderEliminarUna persona excepcional, amigo Antonio
EliminarA mí, sin conocerlo, me alegraba leer día sí día también los abrazos que mandaba a sus amigos, no fallaba, el de los abrazos era él.
ResponderEliminarMuy animoso y animaba a todos a seguir a pesar de él estar sufriendo una dolorosa enfermedad en su espalda. Una persona ecepcional, Ana.
EliminarLo siento muchísimo Enrique... No sé de quién hablas, pero me imagino la pérdida.
ResponderEliminarUn beso grande
De Leandro, Eva, un miemnbro del minigrupo del facebook y un activo y animoso internauta.
EliminarGracias por tu sentimiento, pero es de agradecer porque cuando una persona así se va, es cierto que algo nuestro, de todos, se va.