lunes, 1 de octubre de 2012

Los felices 40

01 octubre 2012

Casi llego tarde, tenía que llegar antes de las 6 de la tarde y llegué casi en el descuento, pero llegué a tiempo, como no. Mi Madre lloraba desconsoladamente, su último hijo no dormiría esa noche en casa  y, quizás, no lo hiciera nunca más. Mi Padre estaba mas entero, pero tenía sus ojitos azules mas brillantes que una copa de bohemia. Bromas, risas, fotos y entre un gran tormentón que se montó en cinco minutos, apareció ella, vestida de blanco, mas bella que nunca. Eso fue en el 72, hoy, seguimos celebrándolo como nunca.






10 comentarios:

  1. Ay no sé si se ha publicado el anterior. Bueno lo que decía o vuelvo a decir es que no me podía marchar sin leer esta entrada. ¡Qué guapos! Tu amor con el pelo cortito (o recogido no lo sé bien) está bella, me recuerda a las protagonistas de las pelis francesas con el pelo a lo garçon :)

    Felicidades a los dos por todo lo que os queda por vivir y compartir. Espero y confío en que MUCHAS RISAS y buenos momentos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Joana. Mucha lucha y mucho empeño en conservar lo que se tiene. El problema es que el diablo se viste de seda para acechar y de amigo arrepentido en otras. Muchoas piedras hacen un buen caminar. Un abrazo, amiga y, ah, no es difícil solo se trata de querer cuanto mas, mejor.

      Eliminar
  2. Felicidades amigo..............Un abrazo y seguir igual de felices por lo menos otros 40 años!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí o donde nos dejen, pero ahí estaremos, amigo Antonio. Gracias por tu felicitación y por tus deseos.

      Eliminar
  3. Ayyyyyy, qué tierno!!! Te felicito!! Bueno, os felicito sería más acertado decir...
    Ojalá yo llegue a los 40 años... de edad digo, jaja!!! (y de pareja también, y lo digo en serio).
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Jejeje, la verdad es que estáis más guapos ahora, mucho más. Y se os ve muy felices que es lo importante. Muchas felicidades!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo EKK, esos ataques de sinceridad, en este caso, me han encantado.

      Eliminar
  5. ¡¡¡MI MÁS SINCERA FELICITACIÓN A LOS DOS!!!

    ResponderEliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/