viernes, 16 de noviembre de 2012

Así es mi España querida


¿A cual mas?

16 noviembre 2012


Se preguntaba, esta madrugada, mi amigo Ángel, el Nájera, que quien era el que decía que no se bajaban los impuestos y yo, claro, me lo he creído hasta que he leído la cachonda noticia que él, mi amigo, aportaba a su Twitter: Madrid rebajará del 45% al 10 el tributo a los casinos cuando arranque EurovegasLeo en los periódicos de hoy y de anoche, varias noticias en las que se dedican a demonizar a los famosos piquetes y a sus cariñosas intervenciones en aquellos comercios que les entraba la vena productiva el día de la Gran Huelga general del  14N, pero de todas ellas, la que mas gracia me ha hecho, por cachonda, es esta: 



Pero de todas las noticias de hoy y casi para empezar a pelearme con mis compas cafetulianos, que hoy llevan una terrible cara de sueño, es la de la Mamá de  Paulina la que mas me ha puesto: La madre de Paulina saca las uñas: Es absurdo que un esposo quiera que le mantengan. La Leonor casi se me tira al cuello y al Pepe, el agotado exsindicalista, le ha entrado una risa carajillera que le ha puesto en solfa. Todos han picado, si, y es que lo que de verdad tira al personal es lo que pone el Marca o lo que publican los del Corazón. Así es mi España querida, coño, como debe ser, y, ah,  que le den polculo al Rajoy como dice Pepe que está hoy mas orgulloso que nunca con el éxito de su 14N. “El pueblo ha hablado, no pasarán, los tenemos acojonados …“ 

No hay nada como un café con media del  Anís del Mono para ver la vida de otra manera. Luego os cuento.


.
 .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/