jueves, 15 de noviembre de 2012

Para Vivir … amor para vivir


15 noviembre 2017        2012

Llegado a este punto, quiero decir a esta hora tardía, la vesprá, y ya empieza a pesarte el teclado, el teléfono gaes y hasta las gafas de no mirar, cuando empieza a darte miedo irte a por otro café, no sea que te de un jabacuco tensional, decides que es hora de hacerte un homenaje y no hablo de lo que podéis pensar, no, hablo de cosas emocionales e inmateriales. 

Ayer me metí en el cuerpo un concierto del Rieu que me dejó con ganas de montarme en las nubes y no bajar nunca más por este campo de hierba negra. Hoy, sin darme cuenta me ha dado por mi espacio latino, ese que me hace llorar cuando navego y reír cuando llego a mi especial Lanzarote. Me voy con mi barco a mi isla y este es mi barco de hoy, una canción contando en verso una historia de la que todos debiéramos aprender mucho, especialmente a no llegar tarde. Una triste historia y una maravillosa canción:

Cliquea aquí o sobre la imagen
image



.
 .


2 comentarios:

Este blog comparte contenidos aunque con distinto título para evitar duplicidades de búsqueda, con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro:

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/