jueves, 15 de noviembre de 2012

Cerdos





15 noviembre 2012

Nota previa a la lectura de esta bloguería: Ojo, el contenido de ésta pudiera herir la sensibilidad de alguien de La Casta. Nada mas lejos, ni mas cerca, de nuestra intención.

No creáis, empezar el día sabiendo que Sergio Ramos vuelve a tontear con Lara Álvarez porque ha roto con la Rubio, que Rafa Camino y su novia, les hayan pillado con eso de hacer el amor en los probadores sin que nadie se escandalice por ello, que la huelga de ayer tuvo Una masiva manifestación que compensó un paro discreto, está bien, claro, pero todo eso no es nada si lo que te ponen en la retina y se clava hasta el fondo de tus sentimientos es que te informen de Por qué el cerdo come de todo y yo, ansioso y despierto como nuca, lanzo mis garras oculares sobre la noticia en busca de lo de siempre y, oh, decepción, resulta que hablaban de animales de cuatro patas.

.
 .

6 comentarios:

  1. Pues a mí el gorrino me recuerda a Cándido. Por cierto, cómo dejaron el jamón de bellota los de la "juerga general" :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no sé que decirte, Candela, a mi mas bien me recuerda a otros cuantos.
      Un abrazo, amiga-e.

      Eliminar
  2. Yo creo que es al contrario......creen que los cerdos somos nosotros y no quieren dejarnos ni las tripas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PUEDE SER, AMIGO ANTONIO GT, el caso es que a mi me engañó el titular. Ya sabes, ingenuo que es uno.

      Eliminar
  3. Jajaja!!! Yo también habría pensado que no era a los animales a lo que se referían si te sirve...
    Besito Enrique

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me quedo mas tranquilo, Eva, saberse correspondido es un don sensual, que no sexual, y maquiabélico.

      Eliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/