viernes, 16 de noviembre de 2012

Cuando se está en racha..... se está en racha



¿Verdad?

16 noviembre 2012

De la salida matinal extralaboral, nada nuevo, ninguna pibona me ha dicho por ahí te pudras, ni la del pan me ha dicho “que lindo eres mi amol”. Sí, nada espectacular, bueno, si acaso, un chiste de mi vecino Raúl que me ha dejado pensativo, si, porque esos chistes no sabes nunca en manos de quien y a quien van dirigidos:
Una mujer sale como loca al balcón de su casa, y le grita a  su  marido que está en el parque hablando con los amigos:
    • -¡¡Pepe!!  ¡¡ Pepe!! Que me han tocado 50 millones en la Primitiva !!!El hombre salta como loco de alegría, pasando de los amigos, y sale  lanzado hacia el domicilio conyugal para abrazarse con su mujer.
    • Está cruzando la calle, y en eso ¡¡¡¡¡¡¡Zaaaaaaaaaaassss!!!!!!!.......  aparece un tráiler a __100 km/h__ y  se lo lleva por delante. 
La mujer abre los ojos hasta sacarlos casi de las órbitas, y dice:
    • -¡¡¡  Jooooooderrrrrrr !!!   ¡¡¡Cuando se está en racha.....   se está en racha!!!  ¡AHORA TAMBIEN EL SEGURO DE VIDA!!!!!!!


.
 .

2 comentarios:

  1. ¡Vaya pibona...! ¡Conyo, Enrique, creía que se iban a poner a "jugar" talmente como está la nena!
    ¡Las mujeres, ni en pintura...! Feministas... de pacotilla... si me tocaran a mi los millones tendrían que ponerse gafas para encontrarme...
    Un día te van a censurar el blog: se le ve el felpudito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo han hecho varias veces, amigo Campillo, me quitan las fotos, pero no importa, no se lepuede poner puertas al campo. Un abrazo amigo y, ah, que buena vista tienes, amigo.

      Eliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/