a:hover { text-decoration: underline;

domingo, 18 de noviembre de 2012

Siempre es domingo para mi


18 noviembre 2012

Hoy es domingo, si, si, si, ese era casi el título de una canción de mi mas tierna infancia, pero para que fuera completo su título le faltaba el “siempre” por el “hoy”. Hace ya algunos años que, al menos para mi, es cada día “siempre es domingo” y no es que lo sea por que sea festivo o por que me parezcan días de ocio infinito, no, no es solo eso, es mucho más, es la sensación de que por fin haces algo en la vida de provecho moral, intelectual y social. 

Esa es la vida que quiero y la vida que os deseo a todos.

Feliz domingo.

Cliquea aquí o sobre la imagen

image





enriquetarragófreixes



6 comentarios:

  1. Tus altas miras y generosidad así lo demuestran.
    ¡Siempre EN domingo!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María Luisa, me pondría colorado, pero, pssssss, me encanta lo que has escrito. Gracias.

      Eliminar
  2. Aaaah! cuando era pequeño, siempre quise ser como los protagonistas de esa peli: rico, guapo, divertido, sin preocupaciones (bueno, alguno había que no era nada de eso, pero no cuentan) y mira, nada de eso :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cualquier mtiempo pasado fue mejor, dicen todos al pasar, pero resulta que siendo un topicazo monumental, resulta que yo asi lo creo y no me refiero a lo del topicazo.

      Eliminar
  3. Enrique, no tengo más remedio que decirte que eres un campeón para buscar canciones de nuestra infancia, muy... pero que muy tierna. ¡Conyo! Y luego me dices a mí... Esta canción, premio entre los premios de lo machaconamente que la retransmitían por la radio la había olvidado completamente. Gracias, Enrique, por recordármela. Eres un amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad, amigo Campillo, que cuando la encontré pensé en ti, aunque, la verdad, pensé que eras mas joven, (jajajja)

      Eliminar