miércoles, 26 de diciembre de 2012

Aldo y la realidad, cual fuera que fuese




26 diciembre 2012 copia de WordPress de 19 julio 2012


Intentando mejorar mi condición humana diurna, para la nocturna tengo otros remedios, me he dedicado a pensar a leer y a olvidar. Lo mejor de llegar a esta curiosa condición es que cuando te ponen delante una de esas películas de toda la vida o ese libro que leíste con pasión a los treinta, resulta que como tu memoria solo está en aquello que quiere estar, ves, con gran agrado, que no te acuerdas de nada y que por tanto aquel libro que leíste hace mas de 20 y aquella película que no veías desde los 60, te parece, ahora,  el Best Seller de tu vida y te preguntas, incluso, que como no eres capaz de acordarte de ella. Qué cosas tiene la experiencia ¿Verdad?

Hoy, en mi forzado paseo terapéutico diurno, me he encontrado con mi nuevo amigo el Ministro Aldo Dallia Acosta que lo fue, según cuenta, con el Gobierno Argentino de Illia-Perette en el 63/66. Estaba allí, sentado en el Lloc y me ha contado algunas anécdotas de su vida política. Aldo a sus 82, es el hombre mas feliz del mundo y aunque hace largas pausas al empezar a contarte cualquier historia, tiene el don que tienen  todos los argentinos, con verdad de por medio o no, y es que son muy convincentes y divertidos. A mi me ha hecho pensar, si, he aprendido que aunque la realidad sea la que sea, lo importante es que cada cual recuerde la suya como quiera.
Quien quiera aprender algo sobre como vivir a los 82 sin que se note, no tiene mas que acercarse al Lloc, Playa San Juan, a ver a Aldo, él se lo explicará. Un gran tipo.

Nota: Un Jaquer me robó la cuenta de Google me dio de baja al ser descubierto y ellos, los de Google, no me la quisieron reponer. Por eso, ahora, intento reponer desde WordPress, hacia esta nueva y joven cuenta, donde publico simultáneamente esta página desde mayo de 2007, todas aquellas entradas que formaban parte de mis referencias. Hoy dejo aquí una de ellas.
 
 


4 comentarios:

  1. Recuerdo este artículo........y recuerdo tambien el ver a esté señor sentando en alguna terraza de Miriam Blasco y aledaños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Incluso recuerdo que hixiste algún comentario sobre que lo habías buscado en internet y ............ no encontraste nada. Tendré que irlos reponiendo poco a poco, amigo Antonio. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Te han hackeado la cuenta?¿ bueno entonces iremos a WordPress, no quiero perderme tus anecdotas por un intruso que no sabe hacer otra cosa que joder a gente buena.

    Un beso Enrique

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me la jaquearon, me robaron la identidad pero me di cuenta de inmediato. Ellos se dieron cuenta que los tejníamos atrapados y entonces cerraron y eliminaron la cuenta de etarrago que tenía en Google, Gmail, YouTube y todos los productos Google. Ahora funciono con una nueva cuenta, etfreixes. Lo peor, sin duda, fue el exceso de celo de Google para reabrirme la cuenta antigua, no lo entendí, no lo entiendo y ya no lo entenderé nunca. Se negó en redondo y de modo impersonal, a recuperar mi cuenta.
      Un abrazo, Eva, ya sabes quee s un honor verte por aquí.

      Eliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/